VIDEO: ¡Cómo perro! Captan a vaca sobre la azotea de una casa

Un momento surreal fue captado por una cámara; una vaca se encontraba caminando sobre la azotea de una casa, lo que parecería algo común en la zona

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Cómo perro! Captan a vaca sobre la azotea de una casa
ESPECIAL

Quién no recuerda salir a la calle y entre las casas observar algún perro sobre una azotea de algún hogar; había de todo tipo de raza, grandes, pequeños, medianos, principalmente eran pitbull y en algunas ocasiones traían puesta una playera para darle más estilo. Pero, ¿te habrías imaginado algún otro animal sobre una azotea?

Pues esto pasó sobre un hogar cuando unas imágenes si qué sorprendieron a usuarios en las redes sociales donde se muestra a una vaca, sí, como se leyó, ¡una vaca! sobre la azotea de una casa, misma que contaba con un techo de lámina lo que podría causar algún tipo de peligro para la familia y claramente el animal.

Te puede interesar: ¿Sabrías identificar si tus taquitos son de perro o de carne de vaca?

Captan a enorme vaca sobre la azotea de una casa

En el clip compartido por medio de la plataforma X, antes conocida como Twitter, quien describe: “¿qué tipo de gato es ese?”, mientras al fondo sobre un hogar se encuentra al mamífero de un color parecido al café sobre la azotea de la casa habitación, el animal se encuentra caminando sobre ésta misma.

Además, la vaca observa a su entorno y muge en repetidas ocasiones para después solamente mirar hacia el frente. Las imágenes causaron gran conmoción en redes sociales ante el momento tan surreal, ¿quién habría imaginado tener una vaca sobre la azotea de una casa? Momento mágico.

Creo que es algo común que las vacas en su tiempo libre; mencionan usuarios

El video se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 1.3 millones de reproducciones, 16 mil corazones y más de 215 comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “eso tiene que ser en India. Allá es donde pasan ese tipo de cosas absurdas”; “¿Cómo?”; “Les juro que pensé que encontrar una vaca caminando en el techo de una casa sería como encontrar una aguja en un paja”; “Creo que es algo común que las vacas en su tiempo libre caminen por los techos”.

Un momento que si no queda grabado en cámaras sería de no creer, Una vaca caminando sobre la azotea de una casa.

Te puede interesar: Joven es sorprendido teniendo relaciones sexuales con una vaca; espera su sentencia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×