¡IMPRESIONANTE! Capturan a un enorme caimán de 400 kilos

Un enorme caimán que pesaba casi 400 kilos y medía más de 4 metros, fue capturado por un grupo de cazadores en las aguas de Misisipi en Estados Unidos

Jared López
Tendencia y Viral
Capturan a un enorme caimán de 400 kilos
ESPECIAL

Como si se tratara de una bestia prehistórica, en redes sociales fue compartida la fotografía de un enorme caimán que fue capturado en Estados Unidos y que ha dejado a todos sorprendidos por su enorme tamaño y su aspecto.

Los hechos ocurrieron en el estado de Misisipi, en Estados Unidos, donde un grupo de cazadores capturaron y mataron a un impresionante caimán que pesaba casi 400 kilos y que medía más de 4 metros de largo.

En las fotografías que han sido difundidas en algunos medios locales y en las redes sociales, se puede apreciar que el animal es gigantesco y que además tiene un aspecto como de animal prehistórico.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro

Así fue como capturaron a un caimán de 400 kilos en Estados Unidos


Thomas, Don Woods, Tanner White y Joey Clark, conformaron el grupo de cazadores que se toparon con un feroz y enorme caimán en Misisipi. El enorme animal fue abatido el sábado en el río Yazoo en el segundo día de la temporada de caza de caimanes.

Los cazadores, a pesar de su amplia experiencia, necesitaron de siete largas horas para capturar al pesado caimán. Además, casi todas sus cañas y carretes fueron destruidos por el animal.

“Cuando tienes un animal de 800 libras en el extremo de una caña de pescar, y se acerca y parece una bestia, todo el mundo se vuelve como loco, y tu adrenalina se dispara”, narró uno de los cazadores, quien además admitió que no se dieron cuenta del tamaño hasta que lo midieron.

“Sabíamos que era al menos de 12 pies y sabíamos más o menos dónde estaba. Cuando metimos el barco esa noche fuimos directamente a ese lugar. Los caimanes son territoriales y los más grandes se quedan en el mismo sitio. Éste era especialmente territorial, y no salía de una zona de 200 metros”, agregaron.

Al final, consiguieron cazar y matar al enorme caimán, en un hecho que además rompió un récord de peso y de tamaño para el estado de Misisipi.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelita tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro

Video: Caimán ataca ferozmente a su entrenadora en pleno espectáculo

[VIDEO] Un grupo de niños visitaba un centro de especies animales esperando ver a un caimán, fue en el medio del show cuando el caimán muerde la mano de su entrenadora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×