La desclasificación de los documentos judiciales relacionados con Jeffrey Epstein ha generado una ola masiva de especulaciones y teorías en redes sociales, entre ellas el uso que se le daba a una presunta trampilla que se detectó en su isla privada, la cual daba al mar. Algunos se preguntaron los siguiente: ¿para deshacerse de los cadáveres o huir sin ser visto?
Recientemente, el Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó más de 3 millones de documentos desclasificados relacionados con Jeffrey Epstein, incluyendo 2,000 videos y 180,000 imágenes, en cumplimiento de la Ley de Transparencia de los Archivos Epstein. Los documentos incluyen registros de vuelos, testimonios de víctimas, y detalles sobre las interacciones de Epstein con otras figuras de la élite.
Te puede interesar: ¡Sin censura! Paso a paso para ver fotos, videos y archivos liberados del caso de Jeffrey Epstein
¿Qué se sabe de la misteriosa trampilla que estaba en la isla privada de Jeffrey Epstein?
En redes sociales se viralizó una fotografía de una misteriosa trampilla, la cual presuntamente fue detectada en Little St. James, la isla privada de Jeffrey Epstein.
Lo que llamó la atención de los usuarios es que dicho agujero tenía como salida el mar, por lo que se preguntaron si era usada para aventar los cuerpos de sus víctimas al mar y que estos fueron devorados por los tiburones. Otra de las versiones apunta a que era usada para que el mangante pudiera salir de la isla sin ser visto. Sin embargo, ninguna de las especulaciones de internet ha sido confirmada.
La macabra trampilla que conducía al mar desde el interior de la casa de Epstein en la Isla donde violaba niñas, tenían una zona secreta camuflada con un acceso directo al agua... ¿para deshacerse de los cadáveres o huir sin ser visto?
— Daniel Mayakovski (@DaniMayakovski) February 4, 2026
En los archivos desclasificados se habla… pic.twitter.com/8UQN1wcH6z
Te puede interesar: ¿Es falsa? Esto se sabe de la TURBIA FOTO del b3b3 asociado al expediente de Jeffrey Epstein
MENTES ASESINAS | Jeffrey Dahmer: El horror que se escondía tras la puerta del vecino
