Nuevamente el nombre de Jeffrey Epstein se volvió tendencia luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó más de 3 millones de documentos desclasificados relacionados con el caso. En redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes perturbadoras, entre ellas destaca una fotografía del presunto proceso de "preparación" al que eran sometidas las víctimas antes de ser entregadas a su red de contactos. El magnate no solo explotaba a sus víctimas; las entregaba "en bandeja de plata" a la élite.
Te puede interesar: ¿Qué es un micropene? Condición que tenía Jeffrey Epstein, según reveló una de las víctimas
¿Como si fueran comida? Así era como Jeffrey Epstein "servía" a sus víctimas ante los círculos de poder.
Las víctimas de Jeffrey Epstein perdían su condición humana para convertirse en simples objetos de consumo. Presentadas "en bandeja de plata", eran preparadas y exhibidas ante la élite global como si fueran mercancía en un banquete de impunidad. E
Este proceso de deshumanización no solo buscaba satisfacer deseos oscuros, sino consolidar una red de tráfico de influencias. Para Epstein, cada joven era un activo estratégico, servido fríamente para comprar lealtades y asegurar su poder.
Te puede interesar: ¡Alerta sanitaria! Estas son las croquetas para gato bajo sospecha de contaminación
MENTES ASESINAS | Jeffrey Dahmer: El horror que se escondía tras la puerta del vecino
