Ex jugador de Chivas habría revendido boletos para la Final; le llueven críticas

La afición de las Chivas explotó en redes sociales luego de que un ex futbolista del Rebaño presumiera que revende boletos para la Final hasta en 35 mil pesos

Jared López
Tendencia y Viral
Jorge Chatón Enríquez Chivas
MEXSPORT

Los boletos para la Gran Final de la Liga BBVA MX entre Chivas vs Tigres, se agotaron en cuestión de minutos y muchos aficionados mostraron su malestar a través de las redes sociales. A la polémica de que la venta de este sábado se habría tratado de una simulación , ahora se ha sumado el hecho de que el Chatón Enríquez presuntamente estaría revendiendo boletos.

Fue a través de sus redes sociales, donde Jorge Chatón Enríquez anunció que él sí tenía boletos para la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres e incluso incitó a los interesados a que se pusieran en contacto para conseguirlos.

TE PUEDE INTERESAR: El preocupante mensaje con el que el Chatón Enríquez anunció su retiro

¿Chatón Enríquez sí revendió boletos para la Final?

Un aficionado a través de redes sociales exhibió que se puso en contacto por mensaje privado con Chatón Enríquez para preguntarle sobre los boletos. El ex futbolista del Guadalajara le ofreció boletos en 25 mil pesos de la zona lateral inferior y en 35 mil pesos en la zona Chivas Premier.

Las capturas de pantalla de la conversación fueron difundidas en redes sociales, donde los aficionados no han tardado en reprobar la acción que estaría realizando Chatón, pues cabe recordar que la reventa está prohibida. El futbolista se ha llevado fuertes comentarios, insultos y denuncias por parte de los fanáticos.

Hasta el momento, no se sabe si Chatón Enríquez revendió algún boleto, sin embargo, en su Twitter se muestra despreocupado por la lluvia de críticas que se ha llevado por parte de los aficionados de su ex equipo.

“Si cuando era jugador me valía madre su opinión, imagínate ahorita! Soy mil veces peor de lo que creen! Arriba las chivas, la doble moral y la reventa”, fue el mensaje que compartió el ex jugador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Simulación? Aficionados de Chivas se quejan por venta de boletos

Chivas vs Tigres, horario y dónde ver EN VIVO la Final de Vuelta

El duelo definitivo entre Chivas y Tigres y que nos otorgará al nuevo campeón del futbol mexicano se disputará este próximo domingo 28 de mayo en punto de las 19:35 horas del centro de México en el Estadio Akron en el municipio de Zapopan.

Por si fuera poco, este partido de altos vuelos podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regístrate, participa y gana un espectacular jersey de las Chivas!

Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte

[VIDEO] El fútbol es pasión, pero no debe de ser fanatismo; esto genera peligro para las personas y para sus bolsillos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado