¡Checa bien! Billete de 2 dólares podría valer más de 70 mil pesos

Si tienes a disposición algún billete de 2 dólares, podrías cambiarlo de 40 hasta 70 mil pesos, por lo que es momento de revisar bien que podría haber suerte

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Checa bien! Billete de 2 dólares podría valer más de 70 mil pesos
ESPECIAL

Para todas las personas dedicadas a la colección de billetes y monedas, ¡presten atención! Debido a que un modelo específico de este billete de la suma de 2 dólares estadounidense puede valer una fortuna de acuerdo a la casa de empeño de monedas más grande del mundo, agregando un valor especial sobre la moneda.

Con información de Heritage Auction, la casa de empeño más grande del mundo, mencionan que este modelo en específico puede valer más de lo esperado, incluso llegando hasta los 70 mil pesos mexicanos. Por si cuenta con algún billete de esta denominación de 2 dólares, puede ir buscando su año de circulación para saber si puede ser parte de aquellos afortunados.

Te puede interesar: ¡Revisa bien! Ofrecen 53 millones de pesos por billete de un dólar

Billete de 2 dólares es vendido por más de 70 mil pesos

A través del medio uscurrencyauctions.com, una página dedicada a las subastas digitales, menciona que los billetes de 2 dólares de cada año que ya no se encuentra en circulación podrían tener un valor de hasta más de 17 mil pesos, sin embargo, son los que fueron impresos durante el año 2003 los cuáles podrían superar hasta el triple su valor.

Recientemente uno de estos billetes del año 2003 fue vendido en una subasta americana por la cantidad de dos mil 400 dólares, lo que equivaldría a 42 mil 072 pesos mexicanos, además momentos después esta misma moneda fue revendida por solo cuatro mil dólares, siendo equivalente a 70 mil pesos, lo cual fue confirmado por Heritage Auction, la casa de subasta de monedas más grande en el mundo.

¡Mucho ojo! Otro modelo de 2 dólares puede también podría valer una fortuna

Además, no es la única moneda de dos dólares que puede valer una fortuna, también los que fueron fabricados en el año de 1890 pueden encontrarse con un valor de hasta cuatro mil 500 dólares americanos, superando los 75 mil pesos por los coleccionistas de monedas.

¡Así que ya lo sabes!, es momento de desempolvar los dólares y buscar sus denominaciones debido a que estás pueden tener un valor mayor al esperado y gracias a eso conseguir un dinerito extra que nunca vienen nada mal.

Te puede interesar: ¿Tienes billetes de 2 dólares? Podrían valer hasta 75 mil pesos MXN

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado