FOTO: ¡Ya nació! Christian Nodal y Cazzu anunciaron el nacimiento de su bebé

El cantante mexicano, Christian Nodal y la argentina, Cazzu se han convertido oficialmente en padres, tras confirmar que ya nació su bebé este 14 de septiembre

Jared López
Tendencia y Viral
Christian Nodal y Cazzu anunciaron el nacimiento de su bebé
ESPECIAL

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano, Christian Nodal confirmó que él y Cazzu se han convertido en padres, luego de que este jueves 14 de septiembre de 2023 naciera su primer bebé.

Con una fotografía en blanco y negro, tanto Christian Nodal como Cazzu anunciaron el nacimiento de su bebé. En la imagen se pueden ver las manos de los dos cantantes junto a la nueva integrante de la familia.

La publicación fue acompañada por el mensaje “14.09.23″, que alude a la fecha en la que nació el bebé de Christian Nodal y Cazzu. Según las pistas que llegaron a dar los dos cantantes, se trataría de una pequeña niña, pero se espera que ellos mismos hagan oficial el sexo y el nombre de su bebé en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Así luce Christian Nodal tras someterse a eliminación de tatuajes de su cara

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Cazzu han compartido más detalles al respecto del nacimiento de su bebé, sin embargo, ya son miles los comentarios que suma la publicación y múltiples artistas no han dudado en felicitarlos por la noticia.

¡Felicidad! Christian Nodal y Cazzu son felicitados tras convertirse en padres

En la publicación que compartieron para anunciar el nacimiento de su bebé, tanto Christian Nodal como la cantante argentina, Cazzu se han llevado miles de comentarios de felicitación y buenos deseos. Algunos de los más destacados son los de Nicki Nicole, Kany García, Piso 21 y Maya Nazor.

No cabe duda que Christian Nodal y Cazzu son una de las parejas más queridas en el mundo de la música, y clara muestra de ello son los comentarios que han recibido.

TE PUEDE INTERESAR: Esto le costaría a Christian Nodal quitarse los tatuajes de la cara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×