Cocinan la pizza más grande del mundo en Los Angeles
FIA
19 enero 2023 20:07hrs
Jared López
Tendencia y Viral

¡Se antoja! Cocinan la pizza más grande del mundo (FOTOS)

En Los Angeles, Estados Unidos, esperan batir el récord mundial de la pizza más grande del mundo; las fotografías sin duda te abrirán el apetito

La mayoría somos fans de la pizza; este clásico platillo italiano que en sus distintas versiones y con sus diferentes ingredientes deleitan a todo aquel que se come cuando menos una rebanada.

Debido a su alta popularidad, en Los Angeles, Estados Unidos, decidieron hacer la pizza más grande del mundo, con el fin de batir un récord. Para este proyecto se necesitaron meses de planificación y este miércoles y jueves comenzaron a cocinarla.

Impulsado por Pizza Hut, el presidente de la compañía, David Graves señaló que estaban rompiendo un récord mundial y se mostró entusiasmado con lograrlo.

Te puede interesar: ¿Qué país tiene la comida más rica y en qué posición está México?

“Estamos aquí en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y hoy estamos rompiendo un récord mundial de la pizza más grande del mundo. La planificación ha estado ocurriendo durante un tiempo. Quiero decir, durante varios meses hemos estado planeando cómo hacerlo. El equipo realmente comenzó ayer y esperamos romper el récord mundial más tarde esta noche. Entonces, van a ser alrededor de 48 horas de planificación. Entonces, más tarde esta noche, batiremos el récord mundial, así que estamos entusiasmados con eso”, lanzó Graves.

¿Cuánto mide la pizza más grande del mundo?

El proyecto encabezado por David Graves es toda una locura y es que se han ocupado seis mil 192 kilos de masa, pues la pizza tiene un tamaño de mil 310 metros cuadrados.

Se han necesitado además dos mil 200 litros de salsa de tomate, cuatro mil kilos de queso y 285 mil kilos de pepperoni para darle forma a esta gigantesca pizza que tendrá aproximadamente 68 mil rebanadas.

“Es un gran equipo, como pueden ver. Mira, quiero decir, mira el tamaño. Es una pizza gigante. Tiene aproximadamente mil 310 metros cuadrados. Entonces, si piensas en eso, serán como 68,000 rebanadas de pizza cuando hayamos terminado”, relató el dueño de la compañía y líder del proyecto.

Te puede interesar: VIDEO: In N Out llega a Guadalajara y desata la locura en los tapatíos

¿Qué pasará con la pizza al batir el récord?

Lo mejor de todo es que, al finalizar la pizza más grande del mundo y batir el ansiado récord, esta será donada a bancos de alimentos en Estados Unidos y organizaciones benéficas, con el fin de que no se desperdicie ni una rebanada.

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×