¡Atención! Anuncian primer parque de diversiones con temática de Dragon Ball   

Se anunció de manera oficial la construcción del primer parque de diversiones de Dragon Ball, contando con más de 30 atracciones y con escenarios originales del anime.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
¡Atención! Anuncian primer parque de diversiones con temática de Dragon Ball
Especial

Recientemente se oficializó la construcción del primer parque de diversión con la temática de Dragon Ball en el mundo, desatando gran emoción en toda la comunidad del manga que fue creado por Akira Toriyama en 1983 y que posteriormente sería adaptada al anime ganando fama a nivel internacional y llegando a México en 1994

A través de la página oficial de Dragon Ball, se indicó que el parque de diversiones estará construido por la campaña de inversiones La Qiddiya Investment Company que tiene sede en Arabia Saudita con un tamaño total de 500.000 metros cuadrados, divididos en siete áreas diferentes en las que se recrearán escenario icónico de la serie original como la Kame House, Capsule Corporation, entre muchas.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas tendrá bajas para el Clásico Tapatío amistoso contra Atlas en Los Ángeles

El parque tendrá como referencia los inicios del anime con Dragon Ball hasta la más reciente saga Dragon Ball Super, con el objetivo de permitir a los visitantes adentrarse en primera persona a varias de las aventuras de Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo que creó Akira Toriyama. Por otro lado, este parque temático servirá como una gran forma de dar la bienvenida al universo de Dragon Ball a las nuevas generaciones.

Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha tentativa en la que se pueda inaugurar el parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudita, algunos sitios especializados en noticias geek y del anime indicaron que podría abrir sus puertas en 2027.

¿Qué atracciones tendrá el parque de diversión de Dragon Ball?

De acuerdo a la información proporcionada en el sitio oficial de Dragon Ball, el parque de diversiones tiene programadas más de 30 atracciones de las cuales cinco serán de última generación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven con esquizofrenia asesina y corta en pedazos a su padre en su departamento

Una de los juego mecánicos que más llamó la atención de la audiencia y que ha sido confirmada es la construcción de un Sheron de 70 metros de altura que en su interior se encontrará una montaña rusa de gran tamaño.

Además, el parque temático tendrá hoteles y restaurantes completamente equipados para que los visitantes puedan quedarse para disfrutar de un experiencia completa dentro del nuevo mundo de Dragon Ball.

¡Disfruta el ending de Dragon Ball GT: 100 años después!

[VIDEO] ¡Prepara tu voz para cantar al ritmo del ending de Dragon Ball GT: 100 años después! Y hagamos todos una Genki-Dama para ayudar a Goku Jr. a conseguir las esferas del dragón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado