El influencer Gerardo Moya, conocido popularmente como "El Jerry", fue asesinado el 16 de noviembre de 2025 en Culiacán, Sinaloa. Su última publicación en redes sociales hizo que muchos seguidores se preguntaran si ya presentía su muerte.
Días antes de fallecer, "El Jerry" compartió un video en su cuenta de TikTok que rápidamente se volvió viral. En la grabación se ve una frase que llamó la atención ya que aludía de manera indirecta a la muerte: "A mi pónganme un café en la ofrenda, no vuelvo a tomar agua". Tras su asesinato, miles de usuarios interpretaron esta publicación como una despedida o una trágica casualidad.
Además de este video, sus últimos momentos documentados en línea fueron compartidos minutos antes del ataque en sus historias de Instagram. En estas grabaciones, se le veía disfrutando de un viaje en camioneta junto a su acompañante, bebiendo cerveza y escuchando música regional mexicana.
Te puede interesar: Filtran VIDEO del asesinato del influencer “El Jerry”; así quedó su camioneta
¿Cómo fue asesinado "El Jerry"?
El influencer "El Jerry" fue asesinado mientras conducía su camioneta junto a un acompañante. De acuerdo con la información, fueron interceptados por un vehículo del que descendieron al menos cuatro hombres armados.
El ataque ocurrió en el bulevar Enrique Sánchez Alonso. Los agresores dispararon múltiples veces con armas largas, dejando la camioneta con numerosos impactos.
Te puede interesar: Alineación planetaria en noviembre 2025: Fecha EXACTA para ver a Mercurio y Venus juntos en el cielo
Asesinan al secretario de gobernación de Teocaltiche













