Camión de basura da raite a joven.jpg
TIKTOK/przligi
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: Recolectores de basura dan raite a joven que se quedó sin camión

Un joven se quedó sin camión y los taxis no pasaban, pero se llevó una gran sorpresa luego de que los recolectores de basura le ofrecieran un aventón

Lidiar con el Transporte Público en México muchas veces no es nada sencillo y es que si se te hace más tarde de lo habitual, puede que se te haya pasado el último camión y debas regresar a tu casa caminando o tomando algún taxi o auto de plataforma.

Ese fue el caso de un joven que se quedó sin camión y tampoco pudo tomar un taxi, puesto que ninguno pasaba por la zona en la que estaba, sin embargo, se llevó una gran sorpresa y no tuvo que regresar caminando hasta su casa.

Te puede interesar: VIDEO Gran hipopótamo persigue a turistas que viajaban en una lancha

A través de redes sociales se ha viralizado el video en el que el joven fue captado a bordo de un camión recolector de basura, pues los trabajadores decidieron darle un aventón tras ver lo que le había sucedido.

“Cuando no hay taxi y los del camión de basura se ofrecen a llevarte gratis”, es el mensaje con el que fue acompañado el video del joven donde además suena la canción “Un velero llamado libertad”.

Provoca la locura en las redes sociales el gesto de los basureros

En redes sociales no han tardado en presentarse los comentarios y es que la mayoría de las personas aplauden el gran gesto que tuvieron los recolectores de basura con el joven que se había quedado sin camión.

Aseguran que no solo ganó un aventón a su casa, sino la compañía de personas que son un ejemplo de ayudar a los demás.

“Excelente servicio y la buena compañía”, “Lo importante es ver las oportunidades en la vida y lanzarte”, “Qué ofertón”, “El siguiente viaje el mismo día y a la misma hora”, “Excelente servicio”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: Mujer carpintera enciende las redes trabajando en bikini (VIDEO)

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×