Revelan la causa de la muerte de actor estrella de Euphoria, Angus Cloud

Tras casi dos meses de la muerte de Angus Cloud, han revelado cuál fue la causa de su muerte; el actor perdió la vida a los 25 años en la casa de su familia

Jared López
Tendencia y Viral
De qué murió Angus Cloud
ESPECIAL

El pasado 31 de julio, el mundo de la actuación se vistió de luto luego de que se confirmara la muerte de Angus Cloud, actor estrella de la popular serie de HBO, Euphoria. Casi dos meses después, se revelaron las causas de su fallecimiento.

Cuando se confirmó la noticia de la muerte de Angus Cloud, fue la propia familia del actor la que rompió el silencio para despedirse del intérprete de Fezco en Euphoria. En un comunicado en redes sociales, pidieron respeto y privacidad ante el lamentable hecho, pero no precisaron las causas.

A partir de ahí, surgieron múltiples teorías en torno a la muerte de Angus Cloud, pues algunas fuentes sugerían que se habría quitado la vida, sin embargo, otros insistían en que las adicciones jugaron un severo papel en su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De luto! Muere estrella de Euphoria a los 25 años de edad; esto sabemos

¿De qué murió Angus Cloud? Esto es lo que sabemos de su fallecimiento

De acuerdo con TMZ, un forense del condado de Alameda reveló que la estrella de “Euphoria”, Angus Cloud sufrió una intoxicación aguda por la combinación de drogas a las que añadió benzodiazepina.

La causa de la muerte de Angus Cloud habría venido provocada por una combinación letal de varias drogas entre las que destaca el fentanilo, cocaína, metanfetamina y otras más. Su fallecimiento fue catalogado como una sobredosis accidental.

Fue la propia madre de Angus Cloud quien encontró al actor en su casa familiar en Oakland sin pulso. La mujer alertó a los servicios médicos de emergencia, quienes no pudieron hacer nada para salvar al joven estrella.

Algunas fuentes han revelado que Angus Cloud se estaba quedando con su familia en una casa en Oakland, tratando de trabajar para superar el dolor que le causó la muerte de su padre apenas unas semanas antes, luego de que no pudiera vencer al cáncer.

Angus Cloud murió por una sobredosis accidental el pasado 31 de julio cuando tenía tan solo 25 años de edad. El actor adquirió protagonismo en Euphoria, pues la temporada 2 vio su consagración como Fezco y todo apuntaba a que en la tercera temporada tendría más peso.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que actores de Hollywood entraron en huelga, ¿peligra el cine?

Incrementan adicciones en menores de edad de Estados Unidos

[VIDEO] Los menores estadounidenses tienen acceso fácil a las drogas desde sus propias casas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×