Hombre olvida a esposa en la carretera
04 enero 2023 12:50hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Hombre olvida a esposa en carretera; se da cuenta 150 km después

En un caso bastante peculiar en Tailandia, un hombre que regresaba de unas vacaciones olvidó a su esposa en medio de la carretera y avanzó 150 km sin ella.

Los viajes en carretera suelen ser toda una aventura y más si se realizan en compañía de tu persona favorita, pues son momentos mágicos y de intimidad, sin embargo, en ocasiones pueden convertirse en una pesadilla, tal y como le sucedió a una pareja en la cual el hombre olvidó a su esposa en medio del camino.

Así le sucedió a una pareja originaria de Tailandia, de nombres Boontom Chaimoon y Amnuay, los cuales llevan 27 años juntos. Ambos regresaban de unas merecidas vacaciones a la ciudad de Maha Sarakham luego de haber pasado Bangkok en Navidad, sin embargo, la magia comenzó a terminar cuando decidieron hacer una parada en la carretera para ir al sanitario.

Te puede interesar: ¡Jóvenes captan a supuesto fantasma en carretera de BCS!

Choque de camión colapsa carretera a Tototlán

Hombre olvidó a su esposa en la carretera

Aunque no lo creas, así sucedió, por alguna extraña razón al hombre simplemente se le olvidó su esposa después de la pausa que hicieron en la carretera para realizar sus necesidades fisiológicas.

De acuerdo con lo que el sujeto contó a India Times, el hombre regresó al carro, subió y arrancó para continuar con su viaje de regreso a casa sin darse cuenta del gran detalle de que no estaba su esposa.

Por su parte, la mujer volvió del baño y simplemente se dio cuenta de que su esposa ya no estaba, por lo cual comenzó a caminar sin rumbo para solicitar ayuda hasta que después de 20 kilómetros y casi dos horas, arribó a la ciudad de Kabin Buri, en donde fue auxiliada por la policía.

Te puede interesar: Autobús de Chivas se descompone en medio de la carretera

Junto a los agentes, llamó a su esposo para que se reencontraran, sin embargo, tampoco contestó porque había dejado el celular dentro de una bolsa.

Fue hasta tres horas después de quedarse varada que la mujer pudo comunicarse con Boontom, enterándose de que el hombre había manejado durante 159.6 kilómetros en soledad e incluso estaba cerca de volver a casa.

Pero al final el hombre llegó hasta el lugar en el que estaba su esposa para volver juntos a su hogar e incluso testigos aseguraron que la pareja se reencontró sin ningún tipo de problema ni de reclamo por lo que había sucedido.


Al final, la historia no tuvo un final triste pero sí queda para la anécdota y reflexión, pues resulta extraño que alguien no se dé cuenta de que viaja sin su compañía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×