Se desploma avión brasileño en el Amazonas; No hay sobrevivientes

El avión que lamentablemente se estrelló en el Amazonas viajaba desde Manaus, capital estatal, hacia Barcelos; un vuelo de hora y media, Esto es lo que se sabe

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Se cae avión en el Amazonas

Una terrible desgracia fue la que vivieron pasajeros y tripulantes de una aeronave la cual terminó estrellándose en una zona del Amazonas, de los cuales ninguno sobrevivió desgraciadamente. Por su parte, el gobernador del estado brasileño de Amazonas, informó que catorce personas murieron al estrellarse el avión en el que viajaban en la turística ciudad brasileña de Barcelos.

Doce pasajeros y dos miembros de la tripulación murieron en el accidente, así lo informó el gobernador Wilson Lima por medio de su cuenta oficial de en X (antes llamada Twitter).

Te puede interesar: VIDEO: ¡De locos! Novios se hacen virales por prenderse fuego en su entrada a la boda

Catorce personas mueren en un accidente aéreo en el Amazonas

Por su parte, distintos medios locales, los cuales se dieron a la tarea de cubrir la terrible desgracia informaron y confirmaron que de todas las personas que viajaban en la aeronave, nadie sobrevivió luego de la aparatosa y terrible caída.

Así mismo también el sitio noticioso G1 detalló y señaló, que el avión se trataba de un EMB-110 para 18 pasajeros, un aparato bimotor fabricado por la brasileña Embraer; y que viajaba desde Manaus, capital estatal, hacia Barcelos, un vuelo de hora y media de distancia. Ubicada sobre el Río Negro, afluente del Amazonas, la localidad está rodeada de parques naturales y áreas protegidas.

También el sitio UOL, que cita al secretario de seguridad, Vinicius Almeida, indicó que todos los pasajeros del avión eran brasileños en viaje de pesca.

Te puede interesar: VIDEO: Adolescentes roban un auto y atropellan intencionalmente a hombre de 64 años

No trabaja y quiere ser papá | Programa del 15 de septiembre del 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado