El misterio en torno a la muerte de Jeffrey Epstein en 2019 sigue alimentando teorías sobre que sigue vivo, y es que en redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que detectaron algunas irregularidades en su cuerpo, sobre todo en los rasgos faciales, lo que hizo que los usuarios se preguntaron si realmente era él.
Entre las anomalías más citadas destaca la forma de la nariz; mientras que la de Epstein era históricamente aguileña y con un puente pronunciado, el cuerpo mostrado parecía tener un perfil más recto y chato. Asimismo, la estructura de la oreja, un rasgo tan único como una huella dactilar, mostraba un lóbulo aparentemente distinto al de Jeffrey.
A estas dudas se sumaron la coloración de la piel y la falta de ciertas arrugas de expresión, lo que llevó a internautas y expertos forenses independientes a cuestionar si el cuerpo era falso.
Te puede interesar: ¡Decoración perturbadora! Revelan imágenes inéditas del interior de la mansión de Jeffrey Epstein en NY
¿Cómo ocurrió la muerte de Jeffrey Epstein?
Jeffrey Epstein fue encontrado sin vida la mañana del 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York. Según el informe forense oficial, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento.
Sin embargo, el caso está rodeado de negligencias graves: las cámaras de seguridad no grabaron, los guardias falsificaron registros de vigilancia y Epstein no contaba con un compañero de celda. Estas fallas alimentaron teorías sobre un posible asesinato u ocultamiento, que persisten hasta hoy.
Te puede interesar: ¿Sigue vivo? Nuevo video de Jeffrey Epstein en su celda pone en duda su muerte
¿Vives en unión libre? Estos son los requisitos para el acta de concubinato en 2026
