¡DEVORÓ! Conductor de la Línea 3 sorprende con vestimenta navideña en Zapopan (VIDEO)

Un video se volvió viral en redes sociales luego de que se mostrara el momento en que un conductor de la Línea 3 sorprendiera con su gran espíritu navideño

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡DEVORÓ! Conductor de la Línea 3 sorprende con vestimenta navideña en Zapopan (VIDEO)
Crédito: Tik Tok / Flacko.rz

¡El espíritu navideño cada vez es más intenso! En cada rincón de nuestra bella Guadalajara la Navidad se respira día tras día. Son fechas de felicidad, de estar con los amigos, con la familia y con los seres queridos y claramente los aguinaldos vienen acompañados. Son algunas razones por las cuales se desborda felicidad a lo largo de estos días.

Y para hacer aún mejor estas fechas, están los adornos navideños no solo en casa o en las calles, sino en el entorno laboral que para algunas personas les ayuda a hacer más amena la rutina del día a día. Así como el siguiente caso, donde un conductor de la Línea 3 del Tren Ligero fue captado vistiendo muy navideño.

Te puede interesar: VIDEO: Luisito Comunica perdió sus dientes durante una transmisión, ¿fue un reto?

¡Rompió! Chofer de la Línea 3 asombra con espíritu navideño

En el metraje se observa la parte delantera del tren eléctrico, misma que tiene en el letrero que va rumbo a Arcos de Zapopan. Mientras tanto, el vehículo pesado cada vez se va acercando hacia la cámara y se observa al conductor con un gorrito de Santa Claus y unos lentes negros. ¡Trae estilo!

Además, el metraje viene acompañado de villancicos modernos, lo cuál da una sensación de mayor estilo hacia el chofer de la unidad quien claramente rompió las redes de los usuarios de la Perla Tapatía, quienes reaccionaron al respecto por el gran espíritu navideño que contagia el conductor.

Incluso el Atlas reaccionó ante el espíritu navideño

El video no tardó en volverse viral consiguiendo más de 545 mil reproducciones, 94 mil likes y más de 340 comentarios donde incluso la cuenta oficial del Atlas dejó su opinión al respecto, entre los que destacan: “Se parece a Elon Musk JAJA”; “Jalisco Mágico”; “como se queda viendo ajajajajjajajajajaja”; “No creo que CDMX o Monterrey tenga ese flow”.

Estas fechas el espíritu navideño es contagiable y hacer del espacio de trabajo en un lugar acompañado con adornos navideños, hacen que estos días sean aún más disfrutables, así como lo hizo el conductor del tren eléctrico de Guadalajara.

@flackorzz Flow kbron de L3 🥵🥵🥵@Oscarelcasas ♬ sonido original - MarleneOnt

Te puede interesar: VIDEO: Joven se disfraza del libro del perrito de Español y rompe las redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado