¿A dónde ir en Navidad? Estos son los Pueblos Mágicos más bonitos de Jalisco

En uno de estos tres Pueblos Mágicos que se encuentran en Jalisco puedes disfrutar de la siguiente Navidad que está próxima a llegar; aquí te decimos todo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Navidad

Ya está cada vez más cerca la Navidad 2023, y cientos de familias tapatías se preparan para salir a celebrar a diferentes puntos del estado o de la republica con la finalidad de disfrutar de algunos puntos turísticos que hacen que esta fecha sea memorable.

Así que su tú eres de las personas que ya comenzó hacer su plan de salir a dar un paseo con tu familia pero no sabes a dónde llevarlos, esta nota es para ti, porque aquí te vamos a presentar los tres Pueblos Mágicos que puedes visitar en esta Navidad y pasártela increíble.

Te puede interesar: En este lugar de México es donde hay más tiburones; ¿Jalisco está en la lista?

Pueblos Mágicos de Jalisco para visitar en Navidad

Pon mucha atención a lo que te vamos a platicar para que puedas elegir el mejor destino turístico para esta Navidad, ya que cada uno de estos Pueblos Mágicos tienen sus propios encantos los cuales te harán vibrar de la emoción; pues se caracterizan por sus tradiciones culturales y belleza escénica.

El primero en la lista es Tequila, Jalisco, que es conocido por ser el lugar de origen del famoso licor de agave, el tequila, que ha cruzado fronteras y ha puesto a México en la mira de todo el mundo. En este lugar, durante la temporada navideña las calles son decoradas con luces y adornos, hay eventos festivos que puedes disfrutar con tu familia o pasar y deleitarte en un restaurante.

En el lugar número dos de esta recomendación te platicaremos de Tapalpa, Jalisco, un destino turístico rodeado de montañas, el cual lo hace encantador, pues durante la Navidad aquí puedes disfrutar de un ambiente acogedor y varias actividades para las familias como patinaje sobre hielo, recorridos en carruajes y un clima frío del cual puedes resguardarte en una cabaña con chimenea.

Y por último pero no menos importante te recomendamos visitar San Sebastián del Oeste, un pueblito mágico que se encuentra en la Sierra Madre Occidental, que durante la temporada navideña puedes disfrutar de sus calles completamente decoradas, sus mercados navideños y las festividades locales.

Te puede interesar: ¡Importante! Confirman SISMOS en Jalisco y territorio Mexicano; HOY 04 de diciembre

¡Los exhibió! ¡Margarita presenta reclamos del público hacia los conductores!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y las ocurrencias de Margarita McKenzie!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado