¡ALÉJALO! Este electrodoméstico afecta seriamente a tu WiFi

Tus problemas de conexión WiFi podrían estar relacionados a un electrodoméstico que seguro tienes en casa; aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto

Jared López
Tendencia y Viral
WiFi fallas.jpg
PEXELS

En muchas ocasiones, las personas suelen quejarse de que su conexión WiFi no es la mejor. Para ello, recurren a contratar un paquete de mayor velocidad pagando altas cifras o incluso compran algunos aparatos que beneficien la conexión.

Esto se debe a que el WiFi se ha convertido en una herramienta indispensable en los hogares. Ya sea para usar tu celular, tablet, laptop, computadora, videojuegos o incluso la televisión, requieres de internet.

No obstante, algo que pocos saben es que hay un electrodoméstico que podría estar afectando la señal WiFi de tu módem y a continuación te contaremos todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué es peligroso no desactivar el WiFi de tu celular si no lo usas?

Este es el electrodoméstico que afecta seriamente a tu Wi-Fi

Algunas veces, el WiFi puede presentar fallas inexplicables en tu casa. Lo que muy pocos saben es que esto podría estar siendo provocado por un electrodoméstico que todos tenemos en casa, el microondas.

Los expertos recomiendan que mantengas lejos tu módem de tu microondas. Esto se debe a que usan la misma frecuencia de 2,4 GHz, situación que puede ocasionar muchas interferencias y la velocidad de navegación puede ser muy baja.

De esta manera, los microondas solo afectan a aquellos aparatos que usan la frecuencia de 2,4 GHz. La mayoría de los aparatos que actualmente se conectan a la red pueden usar doble banda, lo que permite que estén en la 5 GHz y no sufrir afectaciones, sin embargo, aquellos que estén en la misma frecuencia sí van a batallar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te quedaste sin datos? Así puedes enviar un WhatsApp sin internet

¡Internet sin fronteras! Llevan el wifi gracias a burros

[VIDEO] El ingenio nos permite solucionar problemas de formas inauditas, como en este caso donde gracias a paneles solares en burros lograron cobertura de internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado