¿Si no me gusta una película en el cine puedo pedir rembolso o que me cambien el boleto por otra?
Ver una película en el cine siempre es una experiencia, sin embargo, si el largometraje no es de tu agrado puede hacer que no haya valido la pena la ida
Una película puede gustar o no hacerlo, sin embargo, lo que es un hecho es que verla tiene un costo monetario, debido a que el boleto tiene que pagar los costos de producción, renta del establecimiento por proyectar el largometraje, entre otras cosas.
Ante esto, hay un rumor que ha circulado durante los últimos años acerca de que si no te gusta una película puedes pedir el reembolso o incluso cambiar el boleto para ver otra película, pero, ¿esto es verdad?
Te puede interesar: Johnny Depp confirma volver al cine con una película independiente
¿Te pueden devolver el dinero por ver una película que no te gusta?
La respuesta rápida es no, sin embargo, hay cadenas de cine en donde hay ciertas garantías para los espectadores en donde los primeros 30 minutos se puede solicitar una compensación. Asimismo, haber comprado un boleto equivocado para un largometraje que tal vez no querías ver puede ser bastante incómodo, en México, hay cines en donde se puede solicitar un cambio al menos media hora antes del inicio de la película.
Consejos para ver una película en el cine
Previo a hacer el gasto de ir a ver una película en el cine, hay que considerar algunos factores. Razón para ver dicho metraje, cuánto presupuesto contamos y si vale la pena ir a verla. Con esto, puedes tener una mejor experiencia a la hora de ir al cine.
Te puede interesar: ¡De luto en Hollywood! Muere reconocida actriz víctima de los incendios en California, Dalyce Curry