Una tragedia sacudió al mundo entero luego de que se haya confirmado la repentina muerte de una menor de edad quien cayó desde una gran altura en un hotel abandonado, esto después de haber ingresado a jugar con sus amigos sin saber que sería su último día con vida.
El caso se registró el pasado jueves 4 de diciembre en Añaza, perteneciente a la comunidad de Santa Cruz de Tenerife en España. Este caso ha puesto en debate acerca de la demolición del edificio abandonado, debido a que gente de la zona advierte que esté inmueble ha provocado varias muertes en los últimos años.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere joven universitaria tras caer de un quinto piso
Niña muere tras caer de una gran altura en un hotel abandonado: ¿Cómo sucedió el accidente?
De acuerdo con las primeras investigaciones, la infante acudió al hotel ubicado en Tenerife para jugar con sus amigos, sin embargo, cayó de manera accidental. Momentos más tarde, arribó el equipo del Cuerpo de Bomberos del Consorcio de Tenerife, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) así como la Policía Nacional quienes a pesar de realizar labores de reanimación, poco se pudo hacer ya que se confirmó su deceso.
En junio de este 2025, el Ayuntamiento de Santa Cruz, así como el Cabildo de Tenerife ya se habían puesto de acuerdo para poder demoler el hotel ya que éste solamente ha sido utilizado como un lugar para practicar deportes extremos por parte de jóvenes, así como la casa de personas sin hogar, generando múltiples muertos con los años.
Te puede interesar: Reconocido futbolista muere tras caer 11 pisos de un edificio
Muere al caer de ocho metros cuando quitaba una antena telefónica













