Estudiantes de una primaria quedan inconscientes tras jugar a la Ouija

Un grupo de al menos 20 estudiantes se encontraban jugando a la ouija, lo que habría causado el desmayó de al menos tres alumnos por una crisis nerviosa

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Estudiantes de una primaria quedan inconscientes tras jugar a la Ouija
Pixabay

Elementos de seguridad arribaron a la escuela Primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia de Granjas de San Isidro, al sur de Puebla, luego de que se reportara que alumnos de dicha institución sufrieron un desmayo, que de acuerdo a fuentes policiacas, esto se habría derivado al aparentemente jugar ouija.

Fueron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes hicieron la atención de dos niñas y un niño, quienes habrían perdido el conocimiento al momento en que se encontraban jugando con la conocida “ouija”.

Te puede interesar: ¡De terror! Vecinos captan a un perro con una pierna humana en el hocico

Alumnos sufren crisis nerviosa al jugar ouija en una escuela

Además, al centro educativo también llegaron elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona. Así mismo, padres de familia se encontraban al exterior de la institución quienes habrían sido comunicados de la situación por parte de la escuela.

Se menciona que habrían sido un aproximado de 20 estudiantes quienes se encontraban jugando al famoso tablero de mesa, ouija, quienes habrían presentado una crisis nerviosa. Se espera que en las próximas horas se revele más información al respecto y autoridades confirmen los hechos.

Te puede interesar: Estas colonias de Zapopan no tendrán agua durante este viernes, informa SIAPA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado