¿Retos falsos? Fans dudan de HotSpanish tras escándalo de Yeri Mua

El video de Hot Spanish aclarando que el escándalo de Yeri Mua con su novio Naim Darrechi, ha desatado los rumores y pone en duda la veracidad de sus retos

Jared López
Tendencia y Viral
HotSpanish Yeri Mua
ESPECIAL

En redes sociales se han popularizado los videos de HotSpanish haciendo el reto “el que se enoja pierde”, en el que han participado parejas, amigos, amigas, suegra y yerna e incluso hasta influencers.

En los últimos días, el popular youtuber reveló un video de dicho reto en el que participaron la influencer jarocha, Yeri Mua y su novio Naim Darrechi. En dicha grabación, ambos terminan peleados porque se dicen algunas verdades.

Lo que más ha generado polémica es que en el video se puede ver cómo Naim Darrechi revela algunas cosas que hacen enojar a Yeri Mua, sin embargo, la influencer quería ganar a toda costa y utilizó hasta el último recurso para derrotar a su novio, quien terminó por irse del lugar tras escuchar que la joven le había sido infiel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémica! Yeri Mua recibe amenazas tras exhibir a Julián Quiñones

HotSpanish planeó todo y pone en duda la veracidad de sus retos

Unos días después y tras el revuelo que se generó, HotSpanish citó a Yeri Mua y Naim Darrechi para que pudieran arreglar sus diferencias, sin embargo, la discusión fue subiendo de tono hasta que al youtuber no le quedó de otra más que contar la verdad.

HotSpanish le confesó a Yeri Mua que él se había puesto de acuerdo con Naim Darrechi para que le dijera mentiras, y viceversa, pues también lo había acordado con la joven influencer.

Yeri y Naim terminaron por reconciliarse, sin embargo, todo esto le ha jugado en contra a HotSpanish, pues algunos que ya tenían dudas de la veracidad de sus retos, ahora señalan que quedó comprobado que son montajes. A esto se suma que en días anteriores, Fofo Márquez también amenazó al youtuber con exhibir la verdad detrás de sus retos.

Al respecto, el youtuber señaló que se puso de acuerdo en específico para el video que grabó con Yeri Mua y Naim Darrechi, pero niega que el resto de sus grabaciones sean montajes.

TE PUEDE INTERESAR: Fofo Márquez explota contra HotSpanish; amenaza con exhibir la verdad de sus retos (VIDEO)

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

[VIDEO] Luego de que el fin de semana un influencer pagara a un joven por consumir salsa picante que lo llevó al hospital, Fuerza Informativa Azteca hizo un recuento sobre retos que cobraron la vida de algunas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado