Fans sufren de amnesia tras los conciertos de Taylor Swift por esta razón

Los fanáticos de Taylor Swift han reportado que experimentan amnesia después de sus conciertos; aquí te decimos qué dice la ciencia sobre el por qué ocurre esto

Jared López
Tendencia y Viral
Taylor Swift fechas de concierto en México
Crédito: @taylorswift13 / Taylor Swift

En redes sociales se han viralizado los casos de algunos fanáticos que aseguran que han sufrido de amnesia una vez que salen del concierto de Taylor Swift durante su gira “The Eras Tour”.

Después de la euforia que significa ver a Taylor Swift en un concierto, algunos fans han reportado que sufren de amnesia, pues no logran recordar lo vivido durante el show de la popular cantante.

Durante el mes de agosto de 2023, Taylor Swift en México se robará todos los reflectores y es muy probable que los fanáticos también sufran de amnesia. A continuación, te explicamos por qué la ciencia dice esto.

TE PUEDE INTERESAR: Esto cuestan en reventa los boletos para ver a Taylor Swift en México

Emoción desbordada, lleva a experimentar amnesia a fans de Taylor Swift

Al final de uno de los conciertos, un fanático de Taylor Swift confirmó que el rumor de la amnesia era real. El fan le dijo a Time que, de no haber grabado, no se acordaría absolutamente de nada.

“Si no hubiera tenido el video de 5 minutos que mi amigo me tomó amablemente mientras lo escuchaba, probablemente les hubiera dicho a todos que no sucedió”, dijo el fan.

Según la ciencia, cuando experimentas un alto nivel de emoción es probable que experimentes amnesia. La excitación llega a niveles muy altos y esto provoca la disminución en tu memoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y soporten! Fan paga 80 mil pesos para ver a Taylor Swift en México

Incluso, expertos explican que la emoción y el nivel de excitación que se vive en un concierto es similar a la emoción experimentada cuando se huye de un oso o de situaciones peligrosas de lucha y huida.

“La memoria se ve disminuida porque el evento excitante activa un complejo de respuestas fisiológicas necesarias para responder con eficacia en una situación grave de lucha o huida”.

Por primera vez en su carrera artística, Taylor Swift estará en México y eso ya ha desatado la locura entre sus fanáticos, así que algunos podrían sufrir de amnesia posterior al concierto y será algo totalmente natural.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Reynolds habla de si Taylor Swift estará en Deadpool 3

Harry Styles provocó la locura entre sus fanáticas de Guadalajara

[VIDEO] El cantante británico Harry Styles ofreció un espectacular concierto en la ciudad de Guadalajara, ocasionado fervor entre sus más fieles fanáticas tapatías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×