¡Corona con dueño! Revista nombra a Bad Bunny como Rey del Pop

La revista estadounidense, Forbes, en su más reciente edición nombró al artista puertorriqueño, Bad Bunny, como el Rey del Pop, generando gran controversia

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Corona con dueño! Revista nombra a Bad Bunny como Rey del Pop
ESPECIAL

El cantante puertoriqueño nuevamente dió de qué hablar en tan solo pocas horas, esto debido a que la prestigiosa revista estadounidense nombrara a Benito, como el Rey del Pop. Palabras que dieron generaron gran debate en redes sociales, pues hay quienes no lo consideran como el Rey del Pop, mientras unos otros lo colocan como el mejor artista de todos los tiempos.

Siendo El Conejo Malo el protagonista de la prestigiosa revista, donde se aborda sobre su carrera músical quien en los últimos años ha estado por delante de otros grandes artistas contemporáneos, además de formar parte de los artistas más exitosos menores de 30 años, lo que lo coloca como uno de los más importantes de la década.

Te puede interesar: ¡Increíble! WWE tendrá pelea callejera junto a Bad Bunny

¡Nueva corona! Nombran a Bad Bunny como el Rey del Pop

Es sobre la portada de la revista donde se observa una imagen de Bad Bunny en una fotografía tipo retrato y ahí se encuentra la leyenda: “El Rey del Pop Bad Bunny”. Por lo que para las palabras de la editorial el puertoriqueño está por encima de otros artistas quienes también han sido llamados de esa manera.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha aprovechado de manera experta el poder de la música en streaming y las redes sociales para convertirse en uno de los músicos más famosos del planeta. Después de asociarse con empresas como Gucci, Adidas y WWE, está ejerciendo su fama para convertirse en una marca global”, mencionó la revista.

Usuarios colocan a Michael Jackson como Rey del Pop

La publicación se volvió viral en redes sociales consiguiendo donde casi dos mil usuarios en Instagram debatieron ante las palabras de la revista, donde sí que dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: ”El rey del pop fue es y siempre será Michael Jackson”; ¿Es una broma? El ni siquiera canta pop”; “Pónganlo a bailar y cantar como lo hizo Michael Jackson”; “No sabe cantar. La nueva generación hace famoso a cualquier estos días”.

Entre los que más se destaca es la mención de Michael Jackson por parte de los internautas, quien durante muchos años ha sido catalogado como el Rey del Pop debido a la manera en que logró evolucionar el género músical, su estilo y la manera en que marcó a más de una generación.

Te puede interesar: ¡Solidario! Bad Bunny regala miles de juguetes en Navidad (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado