Karely Ruiz sexy tomandose una selfie y en ropa interior
11 enero 2023 09:34hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

FOTOGALERÍA: Karely Ruiz como muchos querían verla

Una fotogalería muestra a Karely Ruiz como muchos querían verla y fue nada más y nada menos que en redes sociales en donde se viralizaron las imágenes.

Una fotogalería que muestra a la famosa “influencer” Karely Ruiz como muchos querían verla, originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 28 de octubre del año 2000, Actualmente se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas por los hombres y quizá envidiada por algunas mujeres, sin olvidar que esto ha generado mucha polémica y levantado muchas críticas hacia el personaje de Karely.

Tanto ha sido la popularidad de Karely Ruiz en los últimos tiempos ya sea por la polémica que genera; la costosa y lujosa vida que lleva; las costosas prendas de vestir y accesorios que usa; los lujosos y costosos carros que tiene o, por ser una de las mexicanas mejor pagadas en la plataforma de OnlyFans, o bien, por los diversos regalos que le dan sus fans como los 10 mil pesos que le regalaron para pagar su titulación.

Te puede interesar: Influencers, TikTokers y personas con Onlyfans deberán pagar impuestos

Karely Ruiz hecha piñata y pastel

Ahora la “influencer” está de nuevo en la mira de todos luego de que la piñatería Ramírez creara una piñata con la forma e imagen de Karely Ruiz además, en colaboración con una pastelería que creó un pastel con una foto de Karely.

La piñatería Ramírez no dudó ni un segundo en compartir en redes sociales una publicación con las fotografías de su creación y de la colaboración que hizo con la pastelería, agregando un mensaje que dice:

“Karely Ruiz también va regalar piñatas y pasteles,,,atentos”.

Sin embargo, la “influencer” no ha dado ninguna declaración hasta el momento.

El negocio ubicado en Tamaulipas ha sido blanco de muchas críticas y polémicas debido a las creaciones de piñatas con la forma de varios artistas como: Chris Rock y Jada Pinkett tras pelea con Will Smith, de J Balvin, Nodal y Belinda, Eduin Caz y hasta Bad Bunny.

Ahora sí, podrás cumplir tu sueño y tener en tu cumpleaños a la famosa “influencer” Karely Ruiz, (no olvides invitarme cuando hagas tu fiesta), lo más importante es divertirse y pasarla bien con tus seres queridos sin olvidar que tu opinión al respecto es lo que cuenta.

Te puede interesar: Madre deja su trabajo y abre cuenta de OnlyFans; asegura estabilidad

Mario Bautista fusiona regional mexicano con pop y trap

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×