FOTOS: Vanessa Caludio conductora de Al Extremo enciende las redes sociales con microbikini

La famosa conductora de Al Extremo Vanessa Claudio se robó los corazones sus seguidores en la plataforma de Instagram al compartir una serie de fotos

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Vanessa Claudio de Al Extremo en Bikini

La bella y famosa Vanessa Claudio, quien es modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza, de origen puertorriqueño, puso a temblar a las redes sociales con una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver su hermosura natural y su curvilínea figura con la que sorprendió a más de mil usuarios de la red.

En su cuenta de Instagram la actual conductora titular del programa Al Extremo que puedes ver de lunes a viernes en punto de las 4:00 de la tarde por Azteca Uno, se ha posicionado como una de las mujeres más buscadas de dicha plataforma, por su belleza tan única y su gran carisma y actitud con la cual enamora a cualquiera.

Te puede interesar: VIDEO: Ricky Martin comparte ATREVIDO video DESNUDO y las redes sociales arden

FOTOS: Vanessa Claudio de Al Extremo presume bikini

Como bien se describió anteriormente, la famosa conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías como parte de su última publicación con la cual puso a temblar a las redes sociales, puesto que en poco tiempo su post, logró viralizarse alcanzando hasta el momento de la redacción de esta nota, con más de 61 mil 700 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacerle saber a la conductora sus muestras de cariño, afecto y admiración.

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio; es originaria de Sn Juan, Puerto Rico, nació el 2 de septiembre de 1983, actualmente tiene 40 años de edad.

Estudió Ciencias de la Comunicación y se graduó con honores, también acudió al Centro de Estudios de formación Actoral Azteca (CEFAT).

Vanessa Claudio comenzó su carrera en los concursos de belleza, certámenes donde representó a su país en el Miss Intercontinental siendo una de las cinco finalistas.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Adiós futbol! Exjugadora de la Liga MX ahora pasó a ser modelo en OnlyFans

Historias extremas, deliciosas garnachas, arte y besos en Al Extremo.

[VIDEO] Esta semana en Al Extremo te presentamos las historias más extremas de la televisión, unas deliciosas garnachas, arte que te sorprenderá y besos en el foro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×