¡Rompió el silencio! Franco Escamilla habla sobre la supuesta infidelidad

En redes sociales se hizo tendencia Franco Escamilla debido a una supuesta infidelidad, rumor que llegó a los oídos del comediante y respondió ante esto

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Rompió el silencio! Franco Escamilla habla sobre la supuesta infidelidad
Créditos: Instagram / francoescamillaoficial

En días pasados comenzó a circular un rumor por medio de las redes sociales donde se mencionaba que el comediante, Franco Escamilla, le habría sido infiel a su pareja sentimental, Gaby, aunque no existieran pruebas de esto, el “chisme” se habría vuelto viral por medio de todas las plataformas digitales donde los usuarios buscaban el contexto de lo sucedido.

El rumor fue tendencia en X, así como en Facebook durante algunos días, de esta manera es como habría llegado a oídos de uno de los standuperos más populares del mundo, es así como con una respuesta clara y muy fiel a su estilo escribió su postura acerca del chisme que se hizo viral durante las últimas horas.

Te puede interesar: Hombre muere y adolescente queda herido tras agresión a balazos en Ahualulco de Mercado

Franco Escamilla reacciona ante la supuesta infidelidad

Utilizando su cuenta oficial de la plataforma de X (antes conocida como Twitter), es como el comediante aprovechó que se encontraba en tendencia y recordó a su esposa Gaby, realizando una publicación donde no habló del rumor, sin embargo se subió a la tendencia para realizar un anuncio de sus proyectos personales. “Aprovechando la tendencia, el próximo domingo 28 de abril se estrena en mi canal de youtube el show Gaby”, escribió.

La publicación se hizo viral en redes consiguiendo un gran alcance con 197 mil visualizaciones, así como más de 2 mil likes y una comunidad donde dejaron varios comentarios al respecto y tomaron con humor la manera de responder del comediante ante los rumores.

Franco Escamilla comenta sobre su supuesto engaño

Además, momentos después de realizar la publicación, Franco Escamilla también respondió en sus comentarios donde los usuarios dejaron sus reacciones al respecto, incluso el comediante comentó: “Hasta yo quería saber. Todo suma”, además de algunas otras respuestas que realizó en la propia publicación.

Al final todo ha quedado como un solo rumor de las redes sociales.

Te puede interesar: Franco Escamilla viene a Guadalajara y amenaza con partirnos de risa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado