Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas la mañana del lunes 16 de febrero en el barrio Vila Embratel, en la ciudad de São Luís, capital del estado de Maranhão, en Brasil. La víctima, identificada como Rafaela Aureliano Ribeiro Moraes, murió en el lugar tras ser atacada con un arma blanca por su expareja sentimental.
El presunto agresor, Wesley Riquelme Garcia Silva, de 23 años, habría perpetrado el ataque dentro de un edificio residencial. Tras la agresión, el joven decidió acabar con su misma existencia al caer del inmueble, perdiendo la vida a consecuencia de la caída. Todo el violento episodio quedó registrado en video, lo que ha generado conmoción entre los habitantes de la zona.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA | ¡Otra explosión hoy! Automóvil estalla frente a embajada de Estados Unidos en Armenia
VIDEO | Así fue como un hombre apuñaló hasta matar a su ex pareja
En las imágenes que han comenzado a circular en redes sociales se observa cómo el cuerpo de la mujer yace sin vida sobre el suelo del hotel, en ese instante es cuando el sujeto escapa por una ventana. De acuerdo con la Policía Civil de Maranhão, la Superintendencia Estatal de Homicidios y Protección de las Personas abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar con precisión la secuencia del crimen.
Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para reconstruir lo ocurrido y confirmar el móvil del ataque, en un caso que ha provocado indignación y reavivado la preocupación por la violencia en la región.
— Jesus Ríos :O (@EmiRios_7) February 19, 2026
Te puede interesar: ¡Insólito! Con un arma blanca, sujetos vestidos de Therians realizan asalto a un hombre en una parada de camión
Esta calle en el municipio de Tlaquepaque se encuentra en el olvido
