Joven embarazada de 7 meses fue abatida cuando intentó cometer un robo

Una joven embarazada de 7 meses de gestación fue asesinada cuando intento cometer un robo con su novio el cual terminó huyendo del lugar de los hechos

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Génesis Escobar embarazada de 7 meses es asesinada a tiros y su novio huye del lugar
Créditos: especial

¡Lamentable! Una mujer de 21 años de edad que tenía siete meses de embarazo fue asesinada a tiros cuando junto con su novio intentaban robar a unas personas a las que iban a venderles drogas, los hecho ocurrieron en Belmont, Cragin, Chicago, Estados Unidos. La mujer identificada como Génesis Escobar quedó en medio de una ráfaga de tiros luego de subir al automóvil de sus víctimas para realizar el atraco. Su novio, al ver que quedó tirada en el suelo, la abandonó en el lugar.

El tiroteo ocurrió el pasado lunes alrededor de la 1:00 de la tarde cerca del domicilio de la mujer ubicado en la cuadra 5200 de West Montana Street. Mientras que Génesis estaba cerrando la venta de droga con las personas a quienes robaría, su novio estaba debajo del auto y del otro lado intentando robarles, mismos que comenzaron a disparar en contra de ellos.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

La mujer aún con vida, mandó un mensaje de texto a una amiga para pedir ayuda

Génesis al quedar herida, estuvo tirada en la calle aún con vida, pero fue abandonada por su novio al pensar que ya había fallecido. La mujer embarazada de siete meses, recibió un disparo en la espalda, uno en el hombro y otro en la mano, todos los recibió cuando estaba a bordo del carro.

La joven de 21 años, envió un mensaje de texto a una de sus amigas e hija de la testigo para pedirle ayuda; “¡Por favor, ayúdame!, ¡Estoy en problemas!”, indicó Iris Álvarez, pero señaló que en ese momento su hija estaba dormida.

Los presuntos delincuentes cubrieron el cuerpo de Génesis con billetes

Todos los compañeros de Génesis al ver que la joven había quedado herida y tirada en el piso tras el severo ataque armado, huyeron del lugar luego de que los pistoleros arrojaran el cuerpo de la mujer a la calle. Una vez fuera del automóvil los presuntos agresores aventaron dinero en efectivo sobre el cuerpo de la mujer, indicó Iris Álvarez, la mamá de la amiga de Escobar.

Camino al hospital, Génesis Escobar no pudo sobrevivir a las heridas por la rápida pérdida de sangre que tuvo y murió en el traslado.

Por su parte las autoridades siguen la pista de los presuntos agresores de Génesis, mientras que el paradero de su novio se desconoce. Sobre el caso del presunto robo a los ocupantes del carro se investiga si Escobar iba armada para amenazar a sus víctimas las cuales había citado para cerrar una venta de droga.

Cabe destacar que el bebé que esperaba Escobar, también murió por la lluvia de balas. Algunos amigos de la joven de 21 años declararon para un medio local, que su amiga estaba muy emocionada por ser madre y que ya quería conocer a su pequeño.

Te puede interesar: Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas

¡Casi pierde la victoria en la pregunta final del Ultimátum!

[VIDEO] ¡Aprende algunos datos de cultura general que tal vez no conocías y diviértete al lado de los conductores!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado