¡Tragedia! Un hombre cae del acantilado donde Tom Cruise grabó Misión Imposible y muere

Un hombre de 40 años de edad murió luego de caer de más de 600 metros de altura de Preikestolen, conocido mundialmente por su aparición en Misión Imposible

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Un hombre cae del acantilado donde Tom Cruise grabó Misión Imposible y muere
ESPECIAL

Una tragedia se suscitó el pasado lunes cuando se dio a conocer que un hombre de 40 años había fallecido luego de caer desde un acantilado, mismo que cuenta con una altura de más de 600 metros. Los hechos sucedieron en Noruega, el lugar es reconocido mundialmente debido a que apareció en la película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible.

De acuerdo con reportes policiacos, se mencionó que al parecer el hombre se encontraba viajando solo y en la zona se localizaron su teléfono, algunos documentos y otras pertenencias personales, aunque al momento todavía se desconoce cuál es la identidad del ahora fallecido.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere actor de Duro de Matar y Breaking Bad, Tom Bower a sus 86 años

¿Qué provocó que el hombre cayera desde el acantilado?

Aunque todavía no se sabe con exactitud acerca de la caída y muerte del hombre de 40 años, agentes de seguridad entrevistaron a dos personas, uno de ellos se trató de un testigo quien mencionó que vio que el hombre solamente resbaló y cayó hasta las profundidades del Pulpit Rock.

Te puede interesar: ¿Se esperan lluvias esta noche en el Área Metropolitana de Guadalajara?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado