VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

¡Se recomienda mucha discreción! Pues las imágenes a continuación de este video pueden ser fuertes para cierto tipo de público y para menores de edad

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Hombre casi muere calcinado adentro de un elevador en rusia
Créditos: Instagram HazmatNation / @hazmatnation

Un hombre estuvo a punto de morir calcinado adentro de un elevador luego de que él mismo provocar el incendio, pues el susodicho ya con unas copas de más se le hizo fácil encender un cigarro para después prender su bebida a base de vodka con un encendedor el cual no fue una buena idea pues su acción casi hace que pierda la vida.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Oremburgo, ubicada cerca de la frontera con Kazajistán. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que casi pierde la vida por una imprudencia.

Te puede interesar: Bebé cae en olla de comida durante bautizo y sufre quemaduras graves

VIDEO Hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

El video que fue compartido en redes sociales causo mucha conmoción pues las fuertes imágenes le dieron la vuelta al mundo entero, pues pareciera que este hombre estaba viviendo una pesadilla en carne propia porque jamás se imaginó que su vida pudiera terminar de esta manera tan trágica.

En el video se puede ver al hombre vestido con una chamarra en color negro y una bebida en la mano, tiempo después, se puede apreciar que enciende un cigarrillo y luego se le hace fácil encender su bebida también, la cual al verla en llamas e intentar apagarla, se le derrama por a lo largo y ancho del elevador expandiendo las llamas en segundos. El hombre quien se ve en medio de las llamas se quita la chamarra la cual ya estaba siendo consumida pues estaba elaborada de un material altamente flamable, cuando se quita la chaqueta, el hombre al parecer se comienza a quedar sin oxígeno y cae desmayado, de cara al fuego, luego de permanecer unos cuantos segundos así, la puerta del ascensor se abre y el reacciona y logra salir.

El clip que fue compartido en la plataforma de Instagram hasta el momento tiene más de 300 mil reproducciones y 11 mil 300 “likes” pues el aterrador momento causo mucho terror.

Te puede interesar: VIDEO: Niña termina en llamas en plena celebración de su cumpleaños

Autoridades de Jalisco afirman que ha vuelto la calma al estado

[VIDEO] Tras un día cargado de violencia e inseguridad, las actividades de los ciudadanos e instancias de seguridad han retomado sus jornadas normales en calma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado