Lo que había comenzado como una reunión familiar y un tierno momento entre padre e hijos, se terminó convirtiendo en una completa tragedia debido a que un hombre murió luego de haber quedado sepultado cuando estaba realizando agujeros en la playa junto a sus hijos
El acontecimiento sucedió el sábado 23 de agosto sobre la playa de Muriwai, ubicada al noroeste de Auckland en Nueva Zelanda y el hombre que murió fue identificado como Kane Watson de 28 años de edad.
Te puede interesar: VIDEO | Perrito le roba el caballo a un jinete; el hombre cayó ante la fuerza del lomito
Hombre muere sepultado cuando jugaba con sus hijos en la playa: ¿Cómo sucedió la tragedia?
De acuerdo con The New Zealand Herald, eran aproximadamente las 17:00 horas de la tarde cuando el hombre estaba junto a su hija de 18 meses, además de sus tres hijastros en la playa. Él estaba realizando una duna de arena, sin embargo, éste de manera repentina cayó y la arena lo dejó completamente enterrado. De acuerdo con testigos, la pendiente era bastante pronunciada y la arena blanda.
Uno de los niños comenzó a gritar pidiendo ayuda, ante esto, una pareja llegó y notaron que el hombre estaba enterrado vivo, después de casi 15 minutos sepultado, los mismos bañistas lograron sacarlo, sin embargo, fue trasladado a un hospital.
Hospital confirma la muerte de un hombre tras queda enterrado en la playa
Finalmente, el hombre llegó al Hospital de Auckland en donde fue trasladado con uso de un helicóptero, no obstante, el domingo confirmaron su fallecimiento a consecuencia de la presión y la falta de oxígeno bajo la masa de arena.
Te puede interesar: VIDEO | ¡¿Playa privada?! Extranjera es grabada arrojando huevos a campistas en playa de Yucatán
VIDEO FUERTE | Bañista es atacado por un cocodrilo en Puerto Vallarta; el joven cayó a pocos centímetros del reptil