¡Atención! Estos estados tendrán que ajustar el reloj por el cambio de Horario Estacional

Para este mes de marzo se tendrá que hacer un ajuste en el reloj por el cambio de horario estacional, sin embargo esto solo aplica para algunos estados del país

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Atención! Estos estados tendrán que ajustar el reloj por el cambio de Horario Estacional
Pixabay

Aunque el horario de verano ha sido eliminado en el país, hay estados donde todavía se deben realizar ajustes en el reloj debido al Horario Estacional 2024, lo que puede causar confusión en algunas personas debido a que se desconoce sobre las entidades y municipios los cuales deberán realizar el cambio de horario.

Lo importante de conocer los cambios de horario es poder aprovechar al máximo las horas que nos brinda el día a día y para que no tengas que madrugar, aquí te daremos todos los detalles acerca del cambio de Horario Estacional, los cuales no aplicará en todos los estados del país, solamente en algunos.

Te puede interesar: ¡Atención! Primera ola de calor azota México; estos estados serán los más calurosos

Horario Estacional: ¿Cuándo se tendrá que ajustar el reloj?

El Horario Estacional será aplicado para este mes de marzo, donde los relojes tendrán que adelantarse una hora, esto será aplicado para durante la madrugada del domingo 10 de marzo a las 2:00 de la mañana; así mismo, se tiene que recordar que los relojes y teléfonos inteligentes que estén conectados a internet harán el cambio en automático.

Por otro lado, los estados los cuales tendrán que realizar los ajustes en el horario se trata de aquellos que colindan con frontera con Estados Unidos, esto con el fin de facilitar las comunicaciones como las transacciones comerciales entre los países.

Horario Estacional: Estos estados tendrán que ajustar el reloj

De esta manera, es como los siguientes estados tendrán que realizar un ajuste con el reloj por cuestión del horario estacional. Así mismo, se debe recordar que en el año 2022 se eliminó el horario de verano, por lo que este cambio de horario solo aplica para estos estados y los municipios mencionados.

  • Nuevo León: Municipio de Anáhuac.
  • Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y San Quintín.
  • Chihuahua: Ciudad Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos.
  • Coahuila: Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava.
  • Tamaulipas: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo.

Te puede interesar: Policías de Tlaquepaque rescatan a gatitos y perritos; uno se encontraba atrapado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado