Lo que comenzó como una “broma” terminó convirtiéndose en una tragedia luego de que un adolescente de 15 años de edad haya sido víctima de una tortura por parte de sus compañeros de trabajo, quien lamentablemente perdió la vida después de haber estado cinco días hospitalizado
El joven había sido atado de manos por sus compañeros y lo dejaron inmovilizado, para después quitarle el pantalón y utilizar un compresor de alta presión con el cual le inyectaron aire por el recto. El fallecido fue identificado como Muhammed Kendirci , quien trabajaba en una carpintería en Bozova, Turquía.
Te puede interesar: Hombre quema a su amigo por rechazar seguir tomando alcohol; le desfiguró la cara en Perú
Adolescente muere tras ‘broma’ de sus compañeros: Le inyectaron aire por el recto
El incidente sucedió el pasado 14 de noviembre en donde el joven tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de las lesiones causadas por sus compañeros. Fue trasladado al Hospital Estatal Mehmet Enver Yıldırım de Bozova. De acuerdo con Hurriyet, el adolescente presentó daños en órganos internos, permaneciendo cinco días en la unidad de cuidados intensivos.
Finalmente, perdió la vida durante la mañana del 19 de noviembre. Al momento, una persona ha sido detenida a consecuencia del crimen.
Te puede interesar: ¿Quién era el payaso Soldadín, comediante que murió linchado en Oaxaca?
Tragedia en centro comerical. Hombre muere mientras realizaba labores de mantenimiento













