Joven adolescente de 14 años murió tras comer la papa más picante del mundo

Se cree que el joven adolescente de 14 años de edad murió luego de haber consumido lo que se conoce como la papa más picante del mundo en la escuela

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Muere joven por comer la papa más picante del mundo

En las redes sociales existen y circulan videos de jóvenes que hacen casi cualquier cosas para hacerse virales, crearse de una fama que quizá les dure muy poco tiempo; pero sin importar nada ellos pueden hasta poner en riesgo su vida o peor aún, terminar con ella.

Tal fue el caso de este joven adolescente de 14 años de edad que murió luego de comer la papa más picante del mundo, aunque la muerte no ha sido esclarecida por las autoridades, sus familiares revelaron que se trató por ingerir esa fritura.

Te puede interesar: VIDEO: Juego mecánico en feria de Zacatecas cae de las alturas; deja un muerto y varios heridos

Joven muere por comer la papa más picante del mundo por cumplir un reto de TikTok

De acuerdo con la información de varios medios locales, los hechos ocurrieron en Massachusetts, Estados Unidos. Luego de que el menor quien respondía al nombre de Harris Wolobah, habría comido la papa más picante del mundo en el momento en el que él se encontraba en la escuela.

Por su parte, la madre del menor reveló que la enfermera de la institución a la que asistía su hijo le llamó el pasado viernes 01 de septiembre ya que el joven presentaba un fuerte dolor de estómago ya que uno de sus compañeros supuestamente le había dado a comer esta fritura en extremo picante.

Posterior a ello, los familiares del joven se lo llevaron a su casa y horas después el muchacho comenzó a sentir mejoría de su malestar; no fue sino hasta un tiempo después cuando el hermano del adolescente lo encontró desmayado, por lo que rápidamente alertó a sus padres y lo trasladaron a un hospital.

Una vez llegando al hospital los médicos del lugar trataron de brindarle los primeros auxilios, pero luego de varios intentos únicamente pudieron confirmar que el pequeño joven ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que declarar su muerte.

Cabe señalar que, pese a que los familiares de Harris declararon que la muerte del joven pudo estar relacionada con el hecho de haber consumido la papa considerada la más picante del mundo, todavía se esperan los resultados de la autopsia, para determinar con mayor precisión las causas de la muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a policías teniendo relaciones sexuales en una patrulla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×