Joven asesina a sus padres a martillazos y luego prende fuego a su casa

Una discusión entre un adolescente con sus padres, provocó que el joven asesinará violentamente a sus progenitores, para momentos después prenderles fuego

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Joven asesina a sus padres a martillazos y luego prende fuego a su casa
Pixabay

El pasado viernes 24 de mayo, se registró otro asesinato cometido por un menor de edad en contra de sus padres en Brasil, pero en esta ocasión este habría sido realizado en Río de Janeiro, donde el responsable después de una intensa discusión con sus padres donde le negaron ir a una clase de jiu-jitsu decidió prenderle fuego a su hogar.

Luego de la discusión, el diario O Globo, perteneciente a la región de Brasil, indicó que el menor de 16 años realizó el asesinato con un martillo para momentos después salir a comer con sus amigos y cuando regresó a su hogar comenzó con el incendio.

Te puede interesar: ¡De terror! Adolescente asesina a su familia después de quitarle su celular

Adolescente asesina a sus padres a martillazos y luego prende en llamas su casa

Según informa el medio local, los acontecimientos sucedieron a las 22:00 horas del pasado jueves cuando el adolescente estaba teniendo un intercambio de palabras con sus progenitores ya que no quería asistir a la escuela, ya que su intención era descansar para poder estar presente en una clase de jiu-jitsu, sin embargo sus padres le negaron el permiso.

El adolescente fue detenido por autoridades en la zona de Jacarepaguá, ya que él realizó el reporte a la policía confesando el crimen, quien había declarado que luego de salir a comer con sus amigos regresó a su hogar para pretender fuego a la habitación donde estaban los cuerpos sin vida de sus padres.

Otro adolescente asesinó a sus padres y su hermana

La otra situación similar se vivió en Sao Paulo, cuando un adolescente de 16 años se entregó voluntariamente a la Policía Militar, ya que confesó que había asesinado a su familia con un arma de fuego, entre los que estaban su madre, su padre y su hermana, quien fue testigo de los actos y murió de un disparo en el rostro.

Este ataque se habría suscitado luego de que sus padres le hayan confiscado el celular, por lo cual no pudo realizar un trabajo de la escuela.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Joven consume veneno para ratas tras discutir con sus padres; le quitaron su celular

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado