¡Soldado caído! Joven declara su amor en público y es rechazado VIDEO

El video viral de un joven que declara su amor en público a una mujer y es rechazado por ella; le dio la vuelta a las redes sociales y lo tunden en comentarios.

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Joven es rechazado por una mujer en público

Ya estamos en el mes del amor y de la amistad, en donde miles de enamorados se regalan detallitos y otros tantos detallones; sin dejar a un lado a esos amigos que toman valor para abrir su corazón y confesar ese gran amor que le tienen a sus “crush” sin importarles nada.

Tal fue el caso de un joven que organizó todo un espectáculo con una cartulina e invitados para que presenciaran el gran y bello momento en donde él declararía su amor por su amiga quien lo terminó por mandando a la tan temida “friend zone”, rechazándolo en público.

Te puede interesar: VIDEO: Viaja para conocer a su novio; la rechaza al verla sin filtros

VIDEO Joven es rechazado en público al declarar su amor

Fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se viralizó este video que muestra el momento exacto en el que un joven es rechazado por una jovencita que al parecer no tenía el mínimo interés en él, a pesar de que este hombre tuvo un bonito detalle al declararle su amor y abrirle su corazón enfrente de algunos amigos que estuvieron acompañándolo y fueron testigos de esta escena en donde se encuentra un soldado caído.

En el video podemos observar cómo se encuentra este joven con un letrero que dice “¿Quieres ser mi novia?”, con un ramo grande de flores y que lo acompañan algunos amigos que se encuentran presenciando todo lo que debió ser un bello momento, cabe señalar que en el clip se alcanza a ver que uno de sus acompañantes está tomando fotos para que sean el recuerdo del inicio de su gran amor, sin saber que ella lo rechazaría por completo.

El video del soldado caído hasta ahorita tiene más de 4.2 millones de reproducciones, 411.3 mil “likes” y más de 4 mil comentarios en lo que podemos leer cosas como: “Consejo, nunca se declaren en público y luego tampoco en el día del amor”; “Primero se averigua si le gustas, cuando estén seguros de que sí se les declara”; “Un soldado caído más a la lista”.

Hasta el momento no se sabe nada de este soldado y de la jovencita que lo rechazó ni tampoco han dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Karla es novia de Eduardo. Quiere defender a uña y dientes a su novio.

[VIDEO] Karla es novia actual de Eduardo. Ella está dispuesta a defender a uña y dientes a su novio de cualquier persona, incluso de Abril. Quiere “cuidar a su hombre”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado