Joven dedica emotiva despedida a su perrita muerta
Jared López
Tendencia y Viral

VIDEO: ¡Conmovedor! Joven dedica emotiva despedida a su perrita muerta

A través de redes sociales, una joven dedicó un emotivo video a su perrita muerta; en redes sociales han reaccionado conmovidos por el homenaje para “Princesa”

Las mascotas se convierten en muchos casos en parte de la familia. Las ves crecer, las alimentas, juegas con ellas, te diviertes y les dedicas valioso tiempo. Sin embargo y al igual que el ser humano, llega el momento de decir adiós por causa de la muerte.

Es el caso de una joven quien compartió en su TikTok un emotivo video para despedirse de su perrita, quien falleció tras estar 18 años con ella. “Te extraño todos los días, princesa. Gracias por 18 años increíbles”, es el mensaje con el que acompañó la grabación que ya suma 26 millones de reproducciones en la plataforma.

Stefanie Renee Salyers, bailarina y actriz estadounidense, es quien compartió el emotivo video de despedida para su perrita. Durante la grabación se le puede ver a ella a lo largo de su vida compartiendo momentos especiales con la canina.

Te puede interesar: ¡Enamora! Amber Heard reaparece bailando canciones de Selena (VIDEO)

A través de su TikTok, Stefanie compartió que su perrita estuvo 18 años con ella, y al final de sus días su estado de salud ya no era el mejor, por lo que tuvo que tomar la difícil decisión de dormirla a finales de enero de 2022.

Este año compartió el video donde conmemora un año del aniversario luctuoso de “Princesa”, quien llegó a su vida cuando ella tenía solo 7 años de edad y la acompañó durante 18 años.

Joven conmueve a las redes sociales con video para su perrita

Además de sumar 26 millones de vistas, el video acumula miles de comentarios en los que la solidaridad es lo que más resalta, pues algunas personas señalan que ellos también han pasado por el duro momento de decirle adiós a sus mascotas.

“Me identifico contigo”, “Dios, me hizo llorar”, “Me aterra todos los días el pensar que en algún momento va a llegar ese día”, “Te entiendo, mi perrita es de la misma raza y ya murió”, “Te mando fuerzas, seguro que fuiste una gran dueña”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar: Perritos suben a la pirámide de Kukulkán y se hacen virales (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×