Joven obsesionada con series de crimen, descuartizó a mujer “por curiosidad”

En Corea del Sur, una joven de 23 años, obsesionada con series de crimen, decidió saciar su curiosidad matando y descuartizando a una mujer en la vida real

ESPECIAL
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Una joven de tan solo 23 años de edad trasladó su pasión por las historias y las series criminales a la vida real. La mujer decidió experimentar de primera mano lo que se sentía matar a una persona, haciéndolo además de una manera sádica.

Se trata de Jung Yoo-jung, una joven surcoreana de 23 años de edad, obsesionada con programas de televisión y libros sobre el crimen. Para vivir la experiencia real de cómo se sentía cometer un crimen, Jung mató y descuartizó a una mujer.

La joven confesó su crimen, no sin antes haber intentado ocultarlo con todo lo que había aprendido en las series y en los libros sobre crímenes. Además, autoridades encontraron evidencia de que también visitó sitios en internet para obtener consejos para su delito.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de kínder exhibe mensajes que le mandan papás de sus alumnos

Así fue como la joven mató a una maestra por curiosidad

Lo primero que Jung Yoo-jung hizo, fue investigar la forma de ocultar un cadáver. La joven utilizó su celular y tomó algunos libros de la biblioteca para juntar pistas que la ayudaran a llevar a cabo el crimen.

Posteriormente, la mujer eligió a su víctima mediante una App que conecta a padres de familia con tutores privados en Corea del Sur. Ahí contactó a su víctima haciéndose pasar por la madre de una estudiante de noveno grado que quería aprender inglés.

Para verla en persona, Jung le dijo a la mujer que su hija iría a su casa para una consulta y luego se hizo pasar por una estudiante utilizando un uniforme escolar que compró en internet. Al llegar disfrazada, apuñaló a la víctima hasta matarla.

Así descubrieron a joven que mató a una mujer por curiosidad

Una vez cometido el crimen, Jung llevó a cabo todas las técnicas que había aprendido. La joven compró bolsas de basura y lejía antes de regresar a la casa, donde desmembró a la víctima; colocó algunas partes del cuerpo en una maleta y tomó un taxi hasta el río Nakdong, donde arrojó los restos.

Las autoridades informaron que fue el taxista quien sospechó de Jung Yoo-jung porque notó algunas manchas de sangre en la ropa de la joven, quien además llevaba las bolsas negras de basura.

Finalmente, tras las investigaciones, las autoridades detuvieron a Jung Yoo-jung, quien terminó por confesar lo que había hecho y señaló que siente mucha pena por la familia de la mujer a la cual descuartizó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer de 25 años muere electrocutada al preparar el desayuno

Fue asesinado por defender a su hija: Joven mató a su tío tras final de Chivas

[VIDEO] ¿Recuerda el caso del hombre que fue asesinado por su propio sobrino? Familiares comentan que no era la primera vez que el sujeto se comportaba violento