¡Tragedia! Localizan cuerpos de dos niñas y familiares sin vida con heridas en el cuello

Dos reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad, quienes encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas al interior de su hogar

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Localizan a dos niñas y familiares sin vida con heridas en el cuello
ESPECIAL

Reportes a los números de emergencia a elementos de seguridad quienes arribaron rápidamente hacia Costessey, cerca de Norwich. Así mismo, los oficiales llegaron a una casa en Allan Bedford Crescent, Queen ‘s Hills luego de que un familiar de unas jóvenes realizará el reporte correspondiente. Los agentes de seguridad al llegar confirmaron los hechos.

Quienes encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas al interior del hogar, entre ellos se encontraban dos menores de edad, fueron localizados sin vida durante el pasado viernes 19 de enero. De acuerdo a los reportes locales se menciona que los ahora fallecidos eran miembros de una familia. Por lo que la zona permaneció acordonada para realizar las labores correspondientes.

Te puede interesar: Muere trabajador tras colapso de barda

Localizan a familia sin vida al interior de su hogar, ¿cuál fue la causa de muerte?

La policía de la zona identificó a los ahora fallecidos como Jasmin Kuczynska, de 12 años, Natasha Kuczynska, de ocho años, además de Bartlomiej Kuczynski, de 45 años, padre de las niñas e ingeniero, así como el cuerpo de Kanticha Sukpengpanao, de 36 años, tía materna de las niñas. Además, la policía informa que anteriormente habían recibido un reporte de emergencia en el domicilio, sin embargo este no procedió en primera instancia.

Además, de acuerdo con las primeras investigaciones, se menciona que los cuerpos fueron localizados con heridas graves proveniente de un artefacto punzocortante, por lo que el crímen está siendo investigado como asesinato. Así mismo, se espera que salgan los resultados oficiales por parte del equipo de médicos forenses para determinar con exactitud la causa de muerte.

Dos menores de edad fueron localizadas sin vida al interior de su hogar

Autoridades mencionan haber recibido una llamada aproximadamente a las 6:00 de la mañana proveniente del domicilio, sin embargo la policía no envió ninguna unidad para corresponder al llamado, pero fue hasta una hora más tarde cuando nuevamente recibieron un reporte, pero esta fue realizada por otra persona al exterior del hogar.

Así mismo, agregan que la primera llamada se cree que Kuczynski habló acerca de su salud mental, que no se encontraba bien, por lo que las autoridades le mencionaron que debería recibir atención con algún especialista. Al momento no se ha revelado mayor información acerca del avance del caso, sin embargo se espera que en los próximos días se revelen más datos.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de hombre sin vida en casa de huéspedes en Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado