El caso de la docente de Campana, Miguelina Fredes Sarasola se ha convertido en tendencia nuevamente en redes sociales, quien saltó a la fama durante 2022 debido a que se dio a conocer que vendía contenido érotico por medio de plataformas digitales, lo que terminó generando su renuncia en la escuela donde daba clases.
Al pasar varios años de dicha polémica, la ex maestra ha salido a declarar que hoy día tienen metas completamente diferentes y que busca alejarse de aquella vida con la finalidad de conseguir un trabajo formal, sin embargo, todo ha salido muy diferente a cómo esperaba.
Te puede interesar: VIDEO | Pobladores capturan a una presunta bruja casi esquelética y con el rostro irreconocible
Maestra encuentra problemas al querer conseguir trabajo formal: Vendía contenido para adultos
De acuerdo con lo que mencionó la maestra, ella ganaba más en un día como modelo que en un mes trabajando como maestra en Argentina, pero esta misma exposición comenzó a afectar de manera emocional. Hoy día, cuenta con cinco títulos en áreas como educación, salud mental y turismo,
Hoy día, la docente ha declarado que prefiere tener un trabajo en donde gane menos, pero que pueda recuperar su identidad profesional. Realizó una comparativa de injusticia en donde afirmó que una modelo no debería ganar más que una persona que tiene reconocimientos académicos y mayor esfuerzo. “Prefiero trabajar más horas y ganar menos, pero dejar esta exposición”, afirma, mientras continúa buscando una oportunidad laboral que valore su formación y experiencia.
Te puede interesar: VIDEO Profesora de Matemáticas enciende las redes por parecer top model
Gobernadora de Veracruz asegura que Irma Hernández, maestra jubilada y secuestrada murió de un infarto
