Maestra quiere dar clases de inglés, pero no sabe el idioma

Una maestra de Honduras ganó una plaza en una escuela para dar clases de inglés pero al ser cuestionada por un traductor evidenció que no domina el idioma

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Maestra de inglés no sabe hablar inglés y queda avergonzada

Todo sucedió en Honduras cuando una maestra que concursó por una plaza en una escuela para dar clases de inglés, quedó evidenciada luego de interactuar con un traductor mismo que demostró que ella no dominaba el idioma, quedando a la luz su falta de preparación.

Aunque la maestra argumentó que contaba con el dominio básico del idioma inglés, resulta que no pudo responder a las preguntas que le realizó el traductor durante una entrevista en la cual estuvieron presentes algunos directivos escolares.

Aunque la profesora se esforzó por sostener una conversación, en el video de la entrevista se le escuchó decir: “I’ am speaking english basic”.

Te puede interesar: Viral: ¡Maestra enseña español con canciones de Bad Bunny!

VIDEO Maestra queda evidenciada frente a todos

Toque ese momento quedó grabado y fue compartido en redes sociales, por lo que se viralizó en muy poco tiempo.

En el video podemos observar que la maestra identificada como Lilia Landa, se para frente a un micrófono muy nerviosa, cuando el traductor comienza a hacerle una serie de preguntas en el idioma extranjero para que, de esta forma su nivel de inglés fuese analizado por él y el resto del jurado de esta prueba.

A partir de ese momento en el que la maestra Lilia estaba parada frente al micrófono, el traductor comenzó con una serie de preguntas en inglés sobre lo que le gustaría hacer en la escuela donde daría clases, a lo que la profesora no supo qué decir.

La segunda pregunta fue relacionada a cuál sería el grado en el que le gustaría dar clases, pero tampoco supo responder; así mismo le preguntaron cuántos estudiantes tenía en estos momentos, pero Lilia entendió que el traductor se refería a que si ella era estudiante.

El jurado y el traductor al darse cuenta que el nivel de inglés de la profesora era nulo, el traductor quiso ser más flexible y le preguntó si no tenía algo más que decir de ella, o bien presentarse en inglés, a lo que la maestra atinó al decir su nombre “Lilia Landa”, dijo muy nerviosa.

Te puede interesar: ¡Trágico! Encuentran a maestra colgada dentro de un salón de clases

La maestra estadounidense es declarada desaparecida, no asesinada

[VIDEO] En los avances del caso de la profesora estadounidense desaparecida en pasados días en Zapopan siguen acrecentándose día a día, hoy, hubo una actualización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado