Maestra reprueba a su alumna por entregar ensayo con lenguaje inclusivo

La maestra causó mucha polémica y una serie de discusiones en redes sociales luego de que se diera a conocer la historia de cómo reprobó a una alumna

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
escuela
Crédito: Archivo FIA

El lenguaje inclusivo hoy en día es un tema de discusión que aparente mente causa mucha polémica entre algunas personas que se muestran a favor y otras que se muestran en contra del uso de esta forma de comunicación.

Pues en días recientes se dio a conocer en redes sociales la historia de una maestra que reprobó a una de sus alumnas por entregar un ensayo escrito con lenguaje inclusivo, la cual terminó causando una serie de debates entre los cibernautas.

Te puede interesar: Threads anuncia su versión Web; así es como funcionará

Critican a maestra por reprobar a alumna que usa lenguaje inclusivo en su ensayo

Fue por medio de la plataforma de Twitter, ahora llamada X, en donde se dio a conocer esta historia que cuenta de una maestra que reprobó a una de sus alumnas por que le entregó un ensayo redactado con lenguaje inclusivo.

La maestra identificada como Vanessa Cárdenas en Twitter, relató que reprobó a una alumna cuando se encontraba calificando algunos trabajos y se encontró con este el cual no le agradó.

Estaba calificando unos trabajos y una estudiante me entregó un ensayo en lenguaje inclusivo”, relató, “obviamente sacó 1".

Sin embargo cabe mencionar que le dio una “oportunidad” para acreditar la materia con lo que ella considera lo que es “verdaderamente inclusión": una exposición sobre “lenguaje (lengua) de señas”.

Para recuperar la materia debe hacer una pequeña exposición en lenguaje de señas, así aprende lo que es verdaderamente inclusión”, concluyó.

A esto, acompañó la publicación, con una foto de ella en la que se le puede ver poniendo sus manos sobre su frente mirando hacia la cámara. Dicho posteo, ha logrado más de 2.6 mil retuits, 1.1 mil tuits citados y 15.8 mil me gusta.

Te puede interesar: ¡A romper la alcancía! Esto cuestan los boletos para ver a Paul McCartney en México

Se registró otra balacera en Teocaltiche; así fue como sucedió

[VIDEO] La región de los Altos de Jalisco volvió a registrar hechos de violencia; una balacera dejó un hombre detenido y equipo táctico asegurado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado