¿Máquina del tiempo? Así puedes ver cómo lucia tu casa en Google Maps en el pasado

En este tutorial vamos a enseñarte a que puedas ver cómo lucia tu casa en Google Maps en el pasado. La app tiene un registro de imágenes históricas disponible para ti

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Google Maps fotos viejas

A muchas personas claro que les encantaría viajar al pasado y volver a ver todo lo que han dejado atrás, darse una vuelta por los lugares en donde vivieron en su juventud; pero la realidad es que esto es muy difícil, pero no imposible pues Google Maps puede hacer que veas por lo menos cómo es que lucía tu casa en el pasado

Dicen por ahí que recordar es vivir y esto es muy cierto, por eso hoy te vamos a enseñar en este pequeño tutorial a ver cómo es que lucía tu casa en el pasado. Así que abre bien los ojos y pon mucha atención porque aquí te lo vamos a platicar todo.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 26 de marzo

Registro de imágenes históricas de Google Maps

Este registro se trata de un apartado y una posibilidad que brinda Google Maps para poder viajar al pasado pues en sus servidores guardan imágenes verdaderamente históricas que están abiertas al público en general para que pueda apreciar el lugar en donde vive o vivió y saber cómo es que lucía hace algunos cuantos años atrás.


Lo que sí teienes que saber es que esta herramienta no está disponible en todas las ubicaciones, ya que, varía según el lugar geográfico que desees ver. Por ejemplo, las ciudades grandes y los sitios turísticos populares suelen tener un archivo de mayor capacidad que las ciudades pequeñas y las zonas rurales.

¿Cómo ver tu casa hace 10 años en Google Maps?

Para ver como lucía tu casa hace 10 años y ver todo lo que ha cambiado todo a su alrededor a través del tiempo en Google Maps, solo debes acceder al espacio de versiones anteriores de un mapa en una línea de tiempo. A continuación te decimos cómo hacerlo y los pasos que debes seguir:

En Google Maps para escritorio:

· Abre Google Maps y busca un lugar.

· Haz clic en la imagen de Street View, que se localiza en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

· Si hay imágenes históricas disponibles para la ubicación, se mostrará un icono de reloj en la esquina superior izquierda de la imagen de Street View.


· Haz clic en el icono de reloj para ver las imágenes históricas.

· Puedes usar la barra de desplazamiento para ver las imágenes de diferentes años.

En la aplicación móvil de Google Maps:

· Abre la aplicación Google Maps y busca una ubicación.

· Toca la imagen de Street View en la parte inferior de la pantalla.

· Si hay imágenes históricas disponibles para el lugar, verás un icono de reloj en la parte superior de la imagen de Street View.


· Toca el icono de reloj para ver las imágenes históricas.

· Puedes usar la barra de desplazamiento para ver las imágenes de diferentes años.

Te puede interesar: Extranormal Programa completo | Han visto rondar a la Duquesa Fantasmal en una antigua hacienda

Drake Bell rompió el silencio tras contar su historia de abuso

[VIDEO] Después de que saliera a la luz la historia de abuso que sufrió Drake Bell, las cámaras de Ventaneando hablaron en exclusiva con él tras su paso por México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado