¡Lo que dejó ir Santa Fe Klan! Maya Nazor rompe las redes en bikini (FOTOS)

La ex pareja de Santa Fe Klan, Maya Nazor, la sigue rompiendo en las redes sociales y ha compartido un par de fotografías que han robado millones de suspiros

Jared López
Tendencia y Viral
Maya Nazor Santa Fe Klan
INSTAGRAM/nazormaya

Los últimos meses, Santa Fe Klan ha dado mucho de qué hablar en el plano amoroso, luego de que se confirmara su separación de Maya Nazor, la influencer que es además la madre de su hijo.

Aunque no hay una versión oficial, han sido muchos los rumores en torno a la ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor tan solo unos meses después de que tuvieran a su primer hijo juntos.

Además, recientemente se ha especulado que Ángel Quezada, nombre real del rapero, ya ha encontrado de nuevo el amor y tendría una nueva novia. En redes sociales se ha rumorado que se trataría de la influencer Valentina Quiros.

Mientras tanto, Maya Nazor continúa con su vida y en redes sociales ha demostrado que puede robar millones de suspiros con su espectacular belleza.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santa Fe Klan se olvida de Maya Nazor y tendría nueva pareja

Maya Nazor rompe las redes en atrevido bikini

La influencer no duda en presumir a través de sus redes sociales su belleza y su sensualidad, y en una de sus últimas publicaciones, la bella joven ha acaparado todos los reflectores.

Maya Nazor compartió una imagen en la que posa de espaldas, sentada sobre un camastro a la orilla de una alberca y lo hace con un bikini en color gris que deja poco a la imaginación.

Además, Nazor también compartió una fotografía en la que posa de frente, parada sobre las piedras de una playa, mostrando su espectacular figura.

En los comentarios, la mayoría de sus fanáticos han aplaudido su belleza y su sensualidad y hay varios que recuerdan al cantante, Santa Fe Klan, lo que dejó escapar, haciendo referencia a Maya Nazor y su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la millonaria pensión que Santa Fe Klan debe dar a Maya Nazor

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado