Medio Metro explota contra Molotov
ESPECIAL
Jared López
Tendencia y Viral

¡Explota! Medio Metro enfurece contra Molotov por llevar a su imitador

Durante un concierto, Molotov llevo al imitador de Medio Metro y esto no le causó ninguna gracia; el personaje no dudó en atizar a la banda en redes sociales

Uno de los personajes más populares en las últimas semanas ha sido “Medio Metro”, un joven que se ha vuelto viral en repetidas ocasiones por su peculiar forma de bailar.

El joven de baja estatura, adquirió mucha popularidad al punto de que hasta han surgido imitadores suyos, algo que no lo deja muy contento y prueba de ello es que explotó en contra de la reconocida banda mexicana, Molotov.

La molestia de Medio Metro con Molotov se produjo luego de que la banda mexicana llevara a uno de sus conciertos a un imitador suyo, quien además acaparó todos los reflectores con el gran ambiente que ocasionó.

Te puede interesar: Karely Ruiz revela que se rapó porque sufre este problema de salud

Por ello, el personaje no dudó en explotar contra la banda y en sus redes sociales reprochó que Molotov no lo hubiera invitado a él.

“Qué perro coraje me da que Molotov haya invitado al cara de Pug de mi imitación y no a mí que soy el original”, lanzó en sus redes sociales Medio Metro.

Le roban el protagonismo a Medio Metro

Quizá la mayor molestia de Medio Metro es que el hombre al cual se refiere como su imitación, se ganó el cariño del público que se dio cita en el concierto de Molotov. La gente lucía muy prendida y él bailaba al ritmo de la popular banda.

Incluso, en un video se puede apreciar como, desde el escenario, toma vuelo y se lanza hacia el público confiando ciegamente en que sería cargado por la gente. Al final, las personas sí lo cargan y a la copia de Medio Metro se le ve disfrutando al máximo mientras suena la música de Molotov.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, es un personaje de baja estatura que se ha hecho popular en las últimas semanas gracias a los particulares bailes que compartió en sus redes sociales junto a Sonido Pirata, de quien recientemente se separó.

Te puede interesar: VIDEO Le dijo que iba al trabajo y se fue a la playa con la secretaria

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

Contenido relacionado
×