¿Guau? Influencer asegura identificarse como perro y duerme en una jaula

En horas recientes se popularizó una influencer quien aseguró sentirse identificada como un perro, además de tener revelar que duerme en una jaula

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¿Guau? Influencer asegura identificarse como perro y duerme en una jaula
Créditos: Instagram / meowdalyn

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales luego de que comenzará a realizar transmisiones en vivo, sin embargo lo que más destaca de su personalidad es que ella confesó que se siente identificada como perro, así es, como el canino de cuatro patas que es considerado como el mejor amigo del hombre, pero no es todo lo que menciona la joven.

Meow, como es conocida a través de internet, también confesó que el lugar donde duerme no es en una cama común y corriente, sino una jaula como lo haría un canino, además ante la incertidumbre y duda de algunos de sus seguidores, también agregó que tiene personas que la adiestra y la pasean, causando gran asombro por parte de la gente.

Te puede interesar: Alumno vestido del Joker ataca a su profesor con arma blanca en el salón de clases

Meow: la streamer que se identifica como perro en Twitch

Fue por medio de una entrevista realizada en el programa de The Kyle & Jackie O donde la joven contó detalles acerca de su vida personal quien detalló que actualmente duerme en una jaula debido a que esto lo hace sentir más segura de los peligros que podrían existir durante las noches, además que esto le parece más cómodo que una cama regular.

Así mismo, también confirmó que ella decidió “ser un perro” y que le gusta jugar con las personas. “Creo que la maravilla que viene con el juego y el hecho de estar encantado con la vida que te rodea es hermoso. Pensé que una vez que ganara mi propio dinero y pagara mi propio alquiler, entonces podría hacer lo que quisiera, y quería ser un perro”, contó.

¿Quién es Meow? La famosa influencer que se identifica como perro

La joven estadounidense ha tomado gran fama luego de que por medio de transmisiones en Twitch, así como en su cuenta de Instagram subiera fotos y post acerca de cómo es su vida cotidiana siendo, aparentemente un perro por lo que suele ladrar y así mismo caminar en cuatro patas de vez en cuando.

Además, también se le preguntó acerca si estaba en alguna relación sentimental, a lo que ella corrigió y mencionó que tiene criadores quienes la alimentan y la sacan a pasear, además de entrenar. Por otro lado, acerca de cuándo va al baño, que de vez en cuando utiliza el patio para hacer sus necesidades, sin embargo suele utilizar más el sanitario.

Te puede interesar: SIAPA anuncia cortes de agua en colonias de Guadalajara y Zapopan por esta razón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado