La extraña enfermedad de Mia Khalifa; no la está pasando bien

La famosa actriz de cine para adultos Mia Khalifa no la está pasando nada bien pues en días pasados dijo que había contraído una enfermedad difícil de combatir

@albertoaibarra
Tendencia y Viral
Mia Khalifa salud; no la está pasando bien pues contrajo una extraña enfermedad
Créditos: Instagram Mia Khalifa / @miakhalifa

La famosa y popular actriz de cine para adultos y modelo Mia Khalifa alcanzó la fama en el año del 2014 tras convertirse en actriz pornográfica de una popular página para adultos de internet en tan solo 2 meses.

Pues Mia Khalifa en días pasados dijo que había contraído una enfermedad que era muy complicada y difícil de combatir y es que la modelo también comentó que tenía sudoración excesiva, es decir hiper, pero qué es este padecimiento y cuándo se convierte en un problema.

Te puede interesar: Reportan la muerte de la actriz Mia Khalifa

Mia Khalifa contrajo una extraña enfermedad difícil de combatir

De acuerdo con algunas declaraciones que hizo la actriz Mia Khalifa, ella aceptó tener una enfermedad la cual la hace sudar excesivamente y la hace sentirse incomoda ya que aun cuando está en lugares frescos ella transpira en exceso.

De acuerdo con el National Health Service, la sudoración excesiva es muy común y puede afectar a todo el cuerpo o solo ciertas áreas. Puede ser que a veces mejore con la edad y el tiempo, pero existen también tratamientos que te pueden ayudar a combatir este problema.

¿Qué es la sudoración excesiva?

Es normal sudar cuando tienes calor o haces ejercicio pero lo que ya no es normal es sudar cuando tu cuerpo no necesita enfriarse y esto podría ser un problema. La sudoración excesiva puede ocurrir sin motivo aparente debido a otra afectación que puedas tener o como efecto secundario del consumo de algún medicamento.

¿Qué puedo hacer si padezco de sudoración excesiva?

Si padeces de este problema los expertos recomiendan siempre utilizar ropa holgada, fresca para minimizar los signos de sudoración.

Además de usar calcetines que absorban la humedad y cambiarlos por lo menos dos veces al día; utilizar zapatos de cuero y alternarlo con otro tipo de zapatos durante el día; no usar ropa ajustada o elaborada con telas sintéticas y no consumir cosas que pueden empeorar la sudoración ejemplo beber alcohol o comer picante.

Si el problema empeora o persiste, se recomienda visitar a un médico.

Te puede interesar: Mia Khalifa se burla del Babo por esta razón (VIDEO)

Mía Rubín confesó que su padre no es nada celoso. ¿Qué más reveló?

[VIDEO] Mía Rubín asistió al estreno de la obra “Carne” y pudo hablar con los reporteros. En la entrevista, ella reveló que su padre, Erik Rubín, no es nada celoso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado