La colonia Lindavista, en el municipio de San Martín Texmelucan, se encuentra bajo shock tras el hallazgo de restos de un canino que evidencian un acto de sadismo extremo. Vecinos que transitaban por la esquina de las calles Popocatépetl y Paracutín se toparon con una escena dantesca: dos patitas de un perro abandonadas sobre el asfalto.
Lo que ha generado mayor alerta entre los pobladores es que, tras una revisión por la zona, el resto del cuerpo del animal no fue localizado. Este detalle sugiere que el perrito fue mutilado en otro sitio y sus extremidades fueron arrojadas deliberadamente en este punto, lo que ha desatado teorías sobre un mensaje de odio o un acto de crueldad planificada.
Te puede interesar: ¡BRUTAL! Arrojó a su hijo al hocico de un cocodrilo y Florida busca máxima sentencia para el hombre
Alerta roja por maltrato animal en Puebla
Este incidente no es un hecho aislado en la región. La comunidad recuerda con indignación que —hace apenas una semana— se reportó un presunto envenenamiento masivo de perros en San Francisco Tepeyecac. Ante la gravedad de los hechos, los habitantes de San Martín Texmelucan exigen a las autoridades municipales y estatales que se utilicen las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los responsables.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL| ¿Murió Laura Bozzo? Este es el último mensaje de la conductora peruana de 74 años a sus fans
“Un guerrero del cine": El mundo llora a Gerardo Taracena tras su muerte; así lo despiden en Hollywood y México