¿Molesto? Bad Bunny elimina todos sus videos en Tik Tok tras polémica con IA

El artista puertorriqueño dio de qué hablar tras una polémica a raíz de una canción hecha con inteligencia artificial; eliminando su actividad en Tik Tok

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Bad Bunny reguetonero
TWITTER/@sanbenito

El artista puertorriqueño volvió al mundo de la música tras sacar su más reciente álbum “nadie sabe lo qué pasará mañana”, el cual tiene un alrededor de 11 canciones, lo que causó gran emoción entre sus fanáticos cuando éste fue anunciado debido a que el cantante ya tenía un tiempo sin sacar algo nuevo.

Sin embargo, el nuevo álbum generó una división de opiniones entre sus seguidores, pues decían que ya no era lo mismo que antes, mientras otros apoyaban al “Conejo Malo”; sin embargo, la más reciente polémica se vino tras unos mensajes del cantante tras hablar sobre una canción que se volvió famosa que no fue compuesta por él, sino por una inteligencia artificial.

Te puede interesar: ¡Solidario! Bad Bunny regala miles de juguetes en Navidad (FOTOS)

Bad Bunny se molesta con fanáticos tras canción creada con inteligencia artificial

El tema que se volvió viral en redes se trata de “Nostalgia”, misma que fue realizada por medio de una inteligencia artificial la cual simulaba la voz del cantante; misma que fue escuchada por millones de seguidores quienes mencionan que la canción era mejor que su álbum más reciente.

La sonata se volvió tan viral que llegó a oídos de Bad Bunny, quien escribió a través de su canal de Whatsapp, que no puede ser posible que a la gente le guste esa canción, incluso que no merecen ser sus amigos; incluso el disco fue hecho para alejar a aquellas personas que no son verdaderos fanáticos del artista.

Bad Bunny elimina sus videos de tik tok aparentemente tras la polémica

De esta forma, a día de hoy el cantante puertorriqueño no cuenta con ningún video en su cuenta de Tik Tok, en la cual ya cuenta con 32.1 millones de seguidores y ya contaba con al menos cinco videos en la plataforma, en la cual no mostraba gran actividad pero sí gran viralidad, incluso alcanzando las 347.8 millones de likes.

Después de ocultar los videos, usuarios comenzaron a generar sus conclusiones, quienes mencionan que todo se debe a la polémica tras la canción realizada con inteligencia artificial, agregan empatizar con el artista pues esto podría considerarse un plagio. Sin embargo, el “Conejo Malo” no ha dicho nada al respecto.

Te puede interesar: Viral: ¡Maestra enseña español con canciones de Bad Bunny!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado